beatriz1975 escribió:Pues sí, es un bizcocho muy fácil y además riquísimo pero hay muchas formas de presentarlo y a tí te ha quedado de lujo![]()
Genial![]()

beatriz1975 escribió:Pues sí, es un bizcocho muy fácil y además riquísimo pero hay muchas formas de presentarlo y a tí te ha quedado de lujo![]()
Genial![]()
Muchas gracias Kooka queda apuntadokooka escribió:Maruja queda de vicio
en mi casa gusta mucho, yo siempre lo hago como te cuento y no sobra nada, nada
![]()
![]()
LolitaLola, por ahí por los foros hay recetas de bizcocho de manzana o de naranja que están muy buenos, las cantidades son parecidas al de yogur de toda la vida, pero mejor sigue la recetayo he probado el de naranja del foro de microondas, se prepara como os cuento, todos los ingredientes juntos, batidora y ale!!
10 minutos al microondas y pa rechuparse los deditos
(eso sí, hay que abrir la puerta del micro un par de veces que si no, se desborda) si lo probáis, ya me lo contaréis
![]()
![]()
De nada guapa, para eso estamos.lolita lola lola escribió:kooka escribió:Maruja queda de vicio
en mi casa gusta mucho, yo siempre lo hago como te cuento y no sobra nada, nada
![]()
![]()
LolitaLola, por ahí por los foros hay recetas de bizcocho de manzana o de naranja que están muy buenos, las cantidades son parecidas al de yogur de toda la vida, pero mejor sigue la recetayo he probado el de naranja del foro de microondas, se prepara como os cuento, todos los ingredientes juntos, batidora y ale!!
10 minutos al microondas y pa rechuparse los deditos
(eso sí, hay que abrir la puerta del micro un par de veces que si no, se desborda) si lo probáis, ya me lo contaréis
![]()
![]()
[/quo
Muchas gracias!!!!!!!! sois todas muy amables es un foro increible !!!!!!,![]()
![]()
Noni80 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro