mermelada sin zumo de limon?:
- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Se puede hacer mermelada sin zumo de limon? 

- ROSAGARC
- Pinche de cocina
Re: mermelada sin zumo de limon?
Yo antes la echaba pero ultimamente no pongo limón y me quedan estupendas hay a personas que con determinadas frutas no les gusta porque sacan el sabor del limón.
Yo hago mermeladas todo el año y surto a mi familia y amigos, hoy he hecho de naranja con trocitos de cascara.
hago tambien de calabacin, melocotón ahora empiezo con las fresas, ciruelas lo que no he probado es a mezclar unas frutas con otras.
Espero haber ayudado Rosa
Yo hago mermeladas todo el año y surto a mi familia y amigos, hoy he hecho de naranja con trocitos de cascara.
hago tambien de calabacin, melocotón ahora empiezo con las fresas, ciruelas lo que no he probado es a mezclar unas frutas con otras.
Espero haber ayudado Rosa
- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Podrias ponerme alguna receta de ejemplo por favor?
y se puede conservar igual un tiempo.. vamos hacer varios botes para que dure un tiempecito?

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tampoco echo limón, sustituyo el azúcar por la mitad de fructosa,y me salen ricas, ricas. 

- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
y se conservan bien? yo tampoco es que quiera conservarlas meses y meses, solamente hacer a lo mejor un par de botes de los altos para que me duren un par de meses o asi.
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo nunca les pongo limón porque no me gusta como queda el sabor, así que no te preocupes que lo puedes hacer igual, quizá necesite un poco más de tiempo por eso de la pectina pero nada más.