Bizcocho de Naranja ( tradicional y también con th):

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bizcocho de Naranja ( tradicional y también con th)

Mensaje por asj » Mar 02 Mar 2010 01:11

alcantarisa escribió:ops, yo lo hice y no me quedó nada nada bien, se me quedó como medio líquido, y seguí al pie de la letra los pasos e ingredientes.
Se ha quedado como con la textura de una quesada, no sé si me explico. Raro, raro...

De sabor está bueno igual, pero no queda con la textura y apariencia de un bizcocho :( No sé qué habrá pasado...
Hola!
Recuerdas que te dije que cuando lo volviera a hacer te lo diría por si había sido la suerte del principiante o qué?? bueno, pues aquí te dejo el de esta samana. Ha quedado riquísimo, la naranja pesaba 190gr y el único cambio que he hecho es que he usado aceite de oliva en vez de girasol y mucho mejor!! por eso el color es más oscuro.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Bizcocho de Naranja ( tradicional y también con th)

Mensaje por alcantarisa » Mar 02 Mar 2010 13:16

Guauuu, te quedó estupendo!
Justo ahora iba a poner mi receta.
Definitivamente, el fallo fue el molde creo yo, lo puse en uno demasiaaaaado alto, y claro por el fondo no se hacía bien, pero dejándolo más al horno, genial.

Hice una receta de mi madre (y de mi abuela) muy similar a esta y quedó bien, así que el fallo por narices, tuvo que ser ese, el molde.
Gracias!!
Y a disfrutar de ese bizcocho, yo hoy me he comido el último trocito del mío :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder