en la sarten de la bateria iber, lo pones todo junto , y la patata sale como hervida claro, pero esta buena , eso si , no se puede comparar, es diferente.....
yo las hago en el horno sobre todo cuando nos juntamos muchos y con una tortilla como que se te hace poco.
yo hago al vapor las patatas salen buenisimas,incluso gastas menos patatas que friendolas,ya que al freir menguan mucho.
la cebolla si la hago en la sarten con un poco de aceite,no mucho,y las frio.
como la patata no lleva aceite el poco de las cebollas no les sientan mal.
luego bato los huevos y le uno las patatas y la cebolla,mezclo y pongo en la bandeja del horno.en el cual pones o papel de horno o una lamina antiaderente o bien de teflon o silicona,y horneo a 180,hasta que cuando pinchas no sale nada en el palillo.
y ya esta,yo cuando la hago para mis amigos o familia les encanta.
Esta tortilla la hacía mi abuela muchas veces y ahora la hace mi padre en algunas ocasiones. Mi abuela la hacía en fuego de gas con un difusor de calor, pero por lo que veo también se puede hacer en vitro controlando la temperatura.
La verdad es que es una tortilla buenísima, las patatas de la parte de fuera quedan crujientitas y por dentro blanditas y jugosas. La única complicación es la que tienen todas las tortillas de patata, darle la vuelta