nooo dejalo si eso que a mi , ya se me pasó el arroz jhajajajaCarolinaccs escribió:Enhorabuena!!!![]()
Ahora cuando se vaya Damian, a por otros 5!
graciass

hays es que ya no tengo mas sitio con tanta adopción pero te pongo en lista de espera ok?carlui escribió:![]()
![]()
eso si que es una madre
![]()
que buena pinta.....con el hambre que tengo a estas horas![]()
gracias a ti , por leerme y comentar![]()
muy feliz ya imaginas....graciassflori escribió:Me imagino tu felicidad al compartir una mesa tan estupenda con tu hijo
![]()
![]()
![]()
nooo que ya tengo bastante con este jajajajajj graciasssrubi escribió:capisi yo también quiero ser tu hijaadoptame
![]()
siii pa la dieta jajaja , graciasssAIXADALIAS escribió:Capisi, que platos...uhmmmm vaya comilona!!!!![]()
![]()
jajaaj cuanod gustes estas invitadamadre3niños escribió:oleeeeeeeeeeeeeeee que buena mama heres![]()
pero para la poxima no comais solos mujer tu llamame y os hago compañia![]()
graciassss y los kilos ahí están en to el.......lucia88 escribió:q rico todo por dios!!! hija consientelo q no te arrepentiras jajaja y tus kilos ya se iran![]()
![]()
![]()
graciasss, si esta contento si , el pide y mama hace jajajaNemesiss escribió:No estará contento tu Damián ni nada... y tus otros comensales más habituales!!!
Por cierto me encantan esos platos blancos con las manos negras: son chulísimos... Lo mismo ya los habías puesto otras veces, pero como yo últimamente entro poquillo, no te los había visto![]()
los platos son mi nueva vajilla la compré para una causa solidaria![]()
![]()
haysLimaivda escribió:![]()
Jolín que rico todo, yo soy tu hijo y no me voy de tu casa !!!! O pidoque me llenes la nevera de tuppers !!!! Que maravilla wapa !!! Seguro que fué una comida fantástica, tanto por menú como por compañía !!!
Felicidades wapa, siempre tan atenta![]()
muchisimas gracias por los piropos
![]()
bichillo cocinero escribió:Adoptame, porfa...![]()
graciassss