¿COMO COCINAIS LA CABALLA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿COMO COCINAIS LA CABALLA?

Mensaje por azul-luna » Lun 08 Mar 2010 18:30

Xelene escribió:En papillote está muy jugosa, yo la hago al microondas, las envuelvo en papel de horno, con sal, ajo molido, pimienta y un pelín de orégano, y está muy rica, jugosa y ligerita.
Yo la hago tambien al micro pero con una cama de cebolla, patata y por encima le pongo ajo, perejil y vino blanco. Pero seguro que en papillote la hago rapido, ¿no le pones nada de liquido?

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Lun 08 Mar 2010 21:16

pues yo la he echo hamburgesa con ajo y perejil...y a un hijo le ha gustado y a otro no.
si es que cada hijo es un mundo!!! :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 08 Mar 2010 23:35

azul-luna escribió:
Xelene escribió:En papillote está muy jugosa, yo la hago al microondas, las envuelvo en papel de horno, con sal, ajo molido, pimienta y un pelín de orégano, y está muy rica, jugosa y ligerita.
Yo la hago tambien al micro pero con una cama de cebolla, patata y por encima le pongo ajo, perejil y vino blanco. Pero seguro que en papillote la hago rapido, ¿no le pones nada de liquido?
No, nada de líquido, y nunca me han quedado secas, pero a veces le pongo una camita de rodajas de tomate y queda de lo más rica.

eswa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eswa » Lun 08 Mar 2010 23:38

Tambien esta muy buena simplemente frita.
Yo como mas la como es en escabeche:
1º la fries y la colocas en una fuente
2ºen el aceite de freirla le pones unos ajitos cortados,una hoja de laurel y lo rehogas un poco
3ºle echas la vinagre y se lo echas por encima.

espero que te guste y ademas asi se hace muy facil
saludos :D :) :D :)

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Mar 09 Mar 2010 18:11

Xelene escribió:
azul-luna escribió:
No, nada de líquido, y nunca me han quedado secas, pero a veces le pongo una camita de rodajas de tomate y queda de lo más rica.
Mañana como pueda comprare caballas y las hare. Al pasar por el super vi que estaban a 1€

Responder