OT - Nevada en Girona (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT - Nevada en Girona (fotos)

Mensaje por Salipebre » Mié 10 Mar 2010 11:17

Por aquí todo parece haber vuelto a la normalidad. Esta mañana a las 7.45 como cada dia he salido de casa con mi niña para llevarla a la guarderia, por si acaso me he puesto las botas de montaña. La he dejado a ella en el cole y he ido con el coche hasta el trabajo. Trabajo en una assessoria en medio de Emili Grahit y todo bien, las carreteras limpias, todos los semaforos funcionaban y aquí en el despacho todo bien también.

Pero las compañeras han empezado a explicar la odisea que tubieron el lunes para volver a casa y no veas... una de ellas vive en Vidreres y siguen sin luz.

La verdad es que la nevada es muy bonita si estás en casa calentita con luz, telefono Internet y comida. Imagino que si huevieramos estado dos dias sin luz y con un bebé de 7 meses no estaría tan tranquila.

:beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT - Nevada en Girona (fotos)

Mensaje por girsus » Mié 10 Mar 2010 11:24

Pues te doy toda la razon
Pero me di cuenta que sin luz no se puede vivir te falta de todo al menos en casa no podiamos cocinar ya que hay vitro y micro tampoco funcionaba la calefaccion que aparte de ir a gas la caldera es electrica y encima el telefono tambien menudo follon.
Mi compañero estaba de guardia en Santa Coloma y tardó desde las 2 de la tarde que salio de alli y hasta las 7 no llegó a casa imaginate el panorama.
Ahora ya es todo como una anecdota pero cuandolo estas viviendo no veas eh???
Nunca me habia encontrado a nadie de Girona por aqui que casualidad no??

Responder