A mi y a mi chica nos encantan,la receta viene de cuando yo era pequeño,mis tios ivan a un bar que acian sanwiches,y su faborito era el numero 28,(de ay el nombre....),consiste en esto:
-pechugas de pollo
-piña natural o en almibar
-jamon dulce
-pan de molde(al poder ser de buena marca)
-ingredientes para salsa rosa,o comprada,o la mia de toa la vida...ketxup y mayonesa.
-queso "tranchetes" o uno normal (al gusto)pero recordar que es para gratinar.
Se coje pechuga de pollo y se frie a la plancha,y a continuacion lo cortamos a trocitos o tiras(yo lo prefiero a tiras porque se sostiene mejor en el sanwich)
luego cojemos jamon dulce y piña en almibar o natural y lo cortamos a trocitos y lo mezclamos todo en un plato o bol junto con la pechuga,
a continuacion preparamos las revanadas de pan de molde en una vandeja para el horno,añadimos los trocitos de pachuga,piña y jamon dentro del sanwich,lo cerramos y ponemos una loncha de queso tranxete o normal encima del sanwich y lo metemos en el horno a gratinar.
(personalmente a mi me gusta doradito,no quemadito, y me lo como con tenedor y cuchillo)
Mientras preparamos una salsa rosa fresquita que añadiremos dentro del sanwich cuando vayamos a comerlo.
Le tengo especial cariño a esta receta,parece una tonteria,pero me trae muy buenos recuerdos.
los 28¡:
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
Re: los 28¡
Suena buenísimo, a ver si alguien se atreve, lo ahce y nos pone una fotito para que acabemos de babear.
- alcantarisa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
sí señor, tiene muy muy buena pinta! Yo comía un bocata similar enfrente del trabajo, lo ponían en pan de baguette, buenas llenadas me metía!
- Artax
- Pinche de cocina
Me alegro de que os guste tanto¡¡¡
,,la verdad esque estas recetas un poco "tropicales" siempre triunfan 

- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
UuuuoooOOOOOO eso suena de maravilla! 

- Picapusa
- Cocinera/o