OT.. Pero esto tan grave estaba pasando en España?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT.. Pero esto tan grave estaba pasando en España?

Mensaje por Yaori » Dom 14 Mar 2010 13:49

Yo creo que deberían hacer como en algunos estados de NorteAmérica, que todo el mundo tiene al alcance de la mano una lista de todos los pederastas fichados, con nombre completo y foto, y cuando alguno cambia de residencia, le obligan a informar a las autoridades de allí, y estas a su vez informan al vecindario, para que todo el mundo esté sobre aviso.

Pero como en España vamos al revés del mundo, y los criminales terminan siendo las victimas, dicen que eso es violación de la privacidad, y que está prohibido, y na de na.

Lo peor es que ahora estan demonizando al padre de Mari Luz y a la madre de Sandra Palo, por que ya estan empezando a cobrar por cada vez que van a un plató. Lo que no se dice, es que eso que cobran, lo estan invirtiendo en abogados y en procesos para que se cambie tanto la ley del menor, como la ley que afecta a los pederastas.

Y ya, despues de soltar todo este rollo, desde aquí todo mi apoyo a esas familias. No quiero ni imaginarme lo mal que lo deben haber pasado esos niños, y lo mal que lo estarán pasando ahora mismo, ellos y sus familias.

La única solución que nos queda ahora mismo, por muy lamentable que sea, es sentarnos con nuestros niños, y explicarles como está el tema, y que por muchas amenazas que reciban, siempre van a contar con el apoyo de mamá y papá, y siempre tienen que acudir a ellos.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 14 Mar 2010 13:56

Insisto en lo que he dicho, que no es que esté a favor de esos individuos ni muchisimo menos. Pero ¿van a estar tooda su vida viviendo a mi costa? Por que las cárceles van de eso, de que con nuestros impuestos se mantiene a unos señores que no son precisamente unos angelitos, con todas las comodidades que muchos ni han intuido que existan, y encima cuando salen sin haber cotizado ni un solo dia tienen derecho a paro que sale nuevamente de nuestros impuestos.

Por que no se a vosotras, pero a mi me toca bastante las ... estas cosas.

Y desde luego, me parece una aberracion lo que se ha permitido de una manera o de otra bien por dejadez, bien por ignorancia, bien por exceso de trabajo de la guardia civil.

Lo de las listas de pederastas me parece buena idea, ya se hizo lo de las listas de maltratadores en alguna comunidad autonoma y poco mas y casi linchan al presidente de esa comunidad autonoma. Como para decir nada de pederastas, claro que alguno habrá que lleve una doble o triple vida que de todo hay en la viña del señor.-
Última edición por aleta el Dom 14 Mar 2010 13:58, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 14 Mar 2010 13:57

En este país tienen más derechos los criminales que los normales.

Responder