Ya me dices algo

Pues al lidl corriendo el 22, anda no joer que es lunes, bueno ya vere como me lo monto a ver si puedo ir porque las ofertas creo que solo son para ese dia ¿no? suelo ir practicamente nada a comprar al lidl no nos pilla al lado que digamos. gracias de todas formas.mbetti escribió:Hola,
Al igual lo miró en el folleto que suelen tener en el lidl. te cuento:
Tienes el dia 22
- bandejas para horno antiadherente medidas :42 x 29 x 2,7 (3,99€)
- Molde desmontable de 26 cm diametro y 6,5 cm de altura (3,99 €)
- molde rectangualr 30,5 x 11,5 x 7 cm (1,99€)
- molde de rosco / molde desmontable con dos fondos (3,99 € unidad)
- Surtido de moldes para horno 8 piezas (molde rectangular, molde desmontable con 2 bases, moldes bizcocho individuales y moldes con forma de osito) 5,99 €
- Lamina de silicona para horno (4,99 €) va muy bien
- Lamina antiadherente para horno (2,49€)
- moldes de silicona con motivos de pascua (4,99€ unidad) hay varios modelos : conejito, huevo decorado, ovejita....
- Plantillas decorativas para repostería, son un pack de 6 y vale 3,99 €. Yo los tengo y para decorar con azucar glas o cacao los bizcochos viene de lujo
Tambien hay surtido de manga pastelera, juegos de boles, porta tartas redondo y rectangular, batidora de mano, etc....
Y a mi tb me parecen caros los moldes de bombones, los hay en ferreterias demenaje por 8.50 euros
ferrandisgemma escribió:Janor te he mandado un privi![]()
![]()
Ya me dices algo
Perdona que te pregunte, pero donde los compras??? yo he visto uno o dos, pero no me entran en la FC y me interesaria comprarme un par de ellos buenos de 15 cm mas o menos..quicoroque escribió:mi esperiencia como repostero me dice que a veces comprar moldes baratos te implica un fracaso a la hora de relaizar el postre, para mi lo mejor son los moldes de silicona, que se desmoldan con facilidad,
Un saludoi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro