Delicioso BIZCOCHO TROPICAL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sacerdotisadeisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Delicioso BIZCOCHO TROPICAL

Mensaje por sacerdotisadeisis » Dom 14 Mar 2010 20:51

La verdad es que esta receta surgió en un momento de inspiración en el que quería dar salida a unos arándanos secos que estaban a punto de caducar. Buscando en la nevera, decidí combinarlos con estos ingredientes. El resultado nos sorprendió a todos así que os animo a que lo probéis.

Imagen

INGREDIENTES

225 grs. de mantequilla en pomada, 225 grs. de harina con levadura incorporada, 1 cucharadita pequeña de levadura, 225 grs. de azúcar moreno, 4 huevos grandes ligeramente batidos, 55 grs. de coco rallado, 6 rodajas de piña en conserva finamente picadas, 200 grs. de arándanos secos y la ralladura de una cáscara de limón.

ELABORACIÓN

En primer lugar abriremos nuestro bote grande de piña. Yo he utilizado una sin azúcar añadido. Se me ocurrió emplear el líquido para hidratar los arándanos secos así que lo calenté en el microondas y después los tuve macerando durante 30 minutos para que se empaparan bien.

Mientras tanto batimos en un cuenco la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla quede ligera y cremosa. Añadimos los huevos, uno a uno, sin dejar de batir. Añadimos la harina y luego el resto de los ingredientes incluidos los arándanos, mezclando bien.

Llevamos al horno a 180ºC hasta que esté listo. Espero que os guste.

Pasaros por mi blog si queréis ver más fotos

http://www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com
Última edición por sacerdotisadeisis el Dom 14 Mar 2010 20:57, editado 1 vez en total.

fresaypimienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Delicioso BIZCOCHO TROPICAL

Mensaje por fresaypimienta » Dom 14 Mar 2010 20:53

Felicidades, te ha quedado genial !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Dom 14 Mar 2010 23:40

Sí que ha de estar buena, sí :D :plas:

Por cierto, me encanta la vajilla blanca que tienes en el blog con esta receta.

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 14 Mar 2010 23:41

No tengo ninguna duda....delicioso!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Vainilla36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vainilla36 » Lun 15 Mar 2010 00:35

Hola guapisima, te ha quedado estupendo ese bizcocho :plas: :plas: :plas: que pena que desde aqui no pueda coger un poquito....mmmmm.......pero me imagino como debe de estar
muchos besitos :beso: :beso: :beso:

sacerdotisadeisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacerdotisadeisis » Lun 15 Mar 2010 19:54

AIXADALIAS escribió:No tengo ninguna duda....delicioso!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Ana, la verdad es que la mezcla de sabores es muy, muy interesante. Y el resultado es superjugoso. :D :beso:
garigatos escribió:Por cierto, me encanta la vajilla blanca que tienes en el blog con esta receta.
Pues si te pasas por Zara Home seguro que la encuentras. :wink:
Vainilla36 escribió:Hola guapisima, te ha quedado estupendo ese bizcocho :plas: :plas: :plas: que pena que desde aqui no pueda coger un poquito....mmmmm.......pero me imagino como debe de estar
muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, te echaba de menos. :beso:
fresaypimienta escribió:Felicidades, te ha quedado genial !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que al desmoldarlo se me rompió un poco pero estaba tan bueno... :beso:

Responder