Pregunta sobre naranjas-valencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta sobre naranjas-valencia

Mensaje por Folixia » Mar 16 Mar 2010 13:21

Muy buenisimos días a todas. Después de 9 meses sin poder volver a mi vida diaria por motivos ajenos a mí pero que han cambiado mi vida ( para muy bien).. estoy contentísima de volver a veros.
Viva la vida!!! :lol: :D
Gracias a todas las que me han apoyado en ese suceso y espero que único en mi vida ( siento no poder dar más detalles pero ellas saben quienes son). Mil millones de gracias.

Y para más inri el dia X que nos cambió la vida me entero que estoy embarazada y cumplo el sábado pero mi niña se resiste, asi que no creemos que sea para ahora.

La cosa es que desde entonces DEVORO naranjas de zumo es que no sabeis hasta qué punto las como es exagerado, asi es que los analisis van todos genial, y es que he visto que te traen desde Valencia naranjas pero me gustaría saber alguna cosina:
-¿por qué en una empresa te dicen que la navel late late es de zumo y en otra te dice que tiene muy poco zumo?
-según entiendo por lo que leo. ya no es época de mandarinas.. ya me parecía a mí porque las que se come mi maridín ya no saben como hace unos meses.
-alguien las ha comprado por telefono o por internet? ¿saben mejor que las de fruteria? es que salen más caras y te obligan a coger 15 kg.
-o si alguien sabe de una empresa que no se publicite y las venda pues me vale también.

En mi casa el aceite se trae directamente de Ubeda porque sale al mismo precio que el Carbonell y es diferente, es gordito, no sé sabe bien. 15 litros nos sale sobre 47-50€ con portes incluidos.

Buenio, depue´s de este mix que os he hecho de GRACIAS-NARANJAS-ACEITE jeje me despido con una sonrisa mañanera que siempre agradecemos .
Besitos a todas

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Pregunta sobre naranjas-valencia

Mensaje por alcantarisa » Mar 16 Mar 2010 14:34

hola Folixia.
Yo he probado las naranjas de Naranjas Costa, me mandaron una caja para probarla hace 3 semanas, y aún me quedan 6 ó 7 estupendas, osea que aguantar aguantan tela.
Del tema de las variedades, ni idea, yo con estas he hecho de todo, las he aprovechado para salsas, bizcochos, y sobre todo muchos zumos, y para mi gusto genial, he llegado a sacar cerca de 200 ml de una sola naranja, así que no veas!
La amiga de mi suegra también se las compra a ellos y también está contenta.
Del resto no te puedo hablar, porque no conozco, pero desde luego yo con estas quedé contenta, llegaron rápidas, frescas, olorosas, sabrosas...
Y en mi casa somos 2 y ya ves que le hemos dado buena cuenta :lol: :lol: :lol:

Por cierto, felicidades por ese embarazo! :plas:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mar 16 Mar 2010 14:53

Folixia,ante todo que tengas una horita corta :up: ,en cuanto a las naranjas,yo este año he pedido a Naranjas Amparo y te digo que jamás jamás nos hemos comido unas naranjas (mandarinas y zumo) iguales,mira yo como las de zumo y mesa son la misma pero con distinto calibre,las pedí de zumo y me servian para las dos cosas,pero nos las comimos todas peladas y a trozos en plato y de verdad buenísimas,ya estan didiendome que pida más, por cierto.Hay varias páginas por la red,tu ya decides :D :D

Dulce de leche
Novata/o

Mensaje por Dulce de leche » Mar 16 Mar 2010 14:58

Yo llevo unos tres o cuatro años pidiendo en Naranjas de Fortaleny. La verdad es que están buenísimas, ni punto de comparación con las de la fruteria y no salen mucho más caras, 28 euros los 15 kg.
Si te decides por cualquiera de los que las venden en la red seguro que no te arrepientes

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Mié 17 Mar 2010 01:16

Aquí también encontrarás naranjas de muy buena calidad
http://www.lamejornaranja.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Enhorabuena por tu futuro bebé. :beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Mié 17 Mar 2010 02:15

gracias guapas:

Pues gracias a todas por las direcciones y las opiniones que me habeis dado, la verdad es que por lo que he leido en lo que me escribís, más o menos es el mismo precio en todas por los 15 kg. y no sabía yo que había tantas empresas que repartían naranjas directamente oye.

Ahora quedará la cosa de a quien le pido, a no ser que de las 4 opciones que de momento me habeis dado, pida de un sitio cada vez.jeje

Pues lo dicho, que muchisimas gracias y haber qué tal.
Saludos.
PD. Si sabeis tambíén de melones pues aprobecho jeje aunque de esos comemos menos cuando es la temporada. solemos coger en la fruteria de la marca Bollo que si te sale mal te lo recogen y te dan otro es de los que llaman "garantizados" y que suele estar a casi 6 € el kg.

Responder