Viva la vida!!!

Gracias a todas las que me han apoyado en ese suceso y espero que único en mi vida ( siento no poder dar más detalles pero ellas saben quienes son). Mil millones de gracias.
Y para más inri el dia X que nos cambió la vida me entero que estoy embarazada y cumplo el sábado pero mi niña se resiste, asi que no creemos que sea para ahora.
La cosa es que desde entonces DEVORO naranjas de zumo es que no sabeis hasta qué punto las como es exagerado, asi es que los analisis van todos genial, y es que he visto que te traen desde Valencia naranjas pero me gustaría saber alguna cosina:
-¿por qué en una empresa te dicen que la navel late late es de zumo y en otra te dice que tiene muy poco zumo?
-según entiendo por lo que leo. ya no es época de mandarinas.. ya me parecía a mí porque las que se come mi maridín ya no saben como hace unos meses.
-alguien las ha comprado por telefono o por internet? ¿saben mejor que las de fruteria? es que salen más caras y te obligan a coger 15 kg.
-o si alguien sabe de una empresa que no se publicite y las venda pues me vale también.
En mi casa el aceite se trae directamente de Ubeda porque sale al mismo precio que el Carbonell y es diferente, es gordito, no sé sabe bien. 15 litros nos sale sobre 47-50€ con portes incluidos.
Buenio, depue´s de este mix que os he hecho de GRACIAS-NARANJAS-ACEITE jeje me despido con una sonrisa mañanera que siempre agradecemos .
Besitos a todas