Desde hoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tienes que ir monisima de la muerte.
que nooooooooooooooooo, puedes comerte uno pero solo uno. Los demas dejanoslos a las demas,que luego ya sabes donde van al c....o jajajajaja
muy buenos capisi.

jajajaajajajajajajajjajallica escribió:![]()
![]()
que pinta.......y QUE FOTAZOS¡¡¡ mmmmmmm se salen de la pantalla¡¡¡¡¡ capisi.....da lo mismo.....a tomar por cfjaidjfijfdija la operació bikini 2010, centremonos en la operación bikini 2012
que pinta por dios¡¡¡¡.......es que si tu te nos pones a dieta......DE QUIEN VAMOS A COPIAR ESTAS COSITAS TAN RICAS¿¿¿????
graciasgarigatos escribió:qué bueeenos![]()
![]()
qué es o.b.?
jajajaaj me meooooooooooooo jajajaa muy buenoALOA escribió:![]()
![]()
, es que hasta el viernes seguí tu misma dieta... .... pero mi fuerza de voluntad ha dado un salto mortal y esta sentada a mí lado.... he visto un bikini en mí armario que pensaba que era de mí hija... pero no era mío..
![]()
así que yo solo disfrutaré con el olorcito..
![]()
mucchisimas graciassfresaypimienta escribió:te han quedado tremendos, felicidades
jajajaajajalcantarisa escribió:llica escribió:que pinta.......y QUE FOTAZOS¡¡¡ mmmmmmm se salen de la pantalla¡¡¡¡¡ capisi.....da lo mismo.....a tomar por cfjaidjfijfdija la operació bikini 2010, centremonos en la operación bikini 2012
que pinta por dios¡¡¡¡.......es que si tu te nos pones a dieta......DE QUIEN VAMOS A COPIAR ESTAS COSITAS TAN RICAS¿¿¿????
![]()
jajajajaja, así aliviamos la conciencia, yo me apunto a la operación bikini 2012...
Karmelllll soleteee wapa te he dicho que te quiero?karmell escribió:frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capisi que vas a tener que ir a la comida con pamela y traje de dormir.
Desde hoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tienes que ir monisima de la muerte.
que nooooooooooooooooo, puedes comerte uno pero solo uno. Los demas dejanoslos a las demas,que luego ya sabes donde van al c....o jajajajaja
muy buenos capisi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CESO escribió:Hija, eres admirable,
todo lo que heces me gusta.
estaban riquisimos ayer me comi..uno cuantoslucia88 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
q ricooooooooo, q así pequeñitos parece que no, pero nos comemos unos cuantos
jajaja ya te digo...rodando...graciassssmariapatinete escribió:Tienen una pinta buenísima, pero con todas estas recetas ni ob ni ná.
jajajaja graciasssPicapusa escribió:![]()
![]()
![]()
ME TIENES BABEANDO COMO UN ÑU !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
huyssskarmell escribió:yo tambien te quiero capisi. MIRA QUE ERES GRANDE!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()