Qué paseis un buen día!!!!

Yara86 escribió: A mi hoy me tocan judias verdes con sofrito y huevo cocido y fielte de panga al horno.
Qué paseis un buen día!!!!![]()
![]()
![]()
Yo, esta mañana cuando amanecimos mi insomnio y yoYara86 escribió: A mi hoy me tocan judias verdes con sofrito y huevo cocido y fielte de panga al horno.
Qué paseis un buen día!!!!![]()
![]()
![]()
Qué buena idea!!! Nunca me había planteado hacer crema con esas verduras, qué verduras le echas al cocido? Es que yo solo le echo cebolla, puerro y zanahoria. Gracias!!!aviendha escribió:Cremita de verduras de resto de cocido... más buena, mmmmmmm. Y un yogur.
Yara86 escribió:Qué buena idea!!! Nunca me había planteado hacer crema con esas verduras, qué verduras le echas al cocido? Es que yo solo le echo cebolla, puerro y zanahoria. Gracias!!!aviendha escribió:Cremita de verduras de resto de cocido... más buena, mmmmmmm. Y un yogur.![]()
aviendha escribió:Yara86 escribió:Qué buena idea!!! Nunca me había planteado hacer crema con esas verduras, qué verduras le echas al cocido? Es que yo solo le echo cebolla, puerro y zanahoria. Gracias!!!aviendha escribió:Cremita de verduras de resto de cocido... más buena, mmmmmmm. Y un yogur.![]()
La hizo mi madre, jejejeje, no tengo ni idea¡¡ Yo creo que llevaba patata, zanarohia, puerro y nabo. Y el caldito del cocido para ligar todo. Se lo preguntaré¡
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]