recetas chef o matic:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flores4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: recetas chef o matic

Mensaje por flores4 » Lun 22 Mar 2010 21:51

hola me hace mucha ilusion cuando me contestas, por cierto como te gusta que te llamen marisol o sena, bueno te voi a preguntar de nuebo has echo alguna vez natillas en la chefo es que no encuentro ninguna receta :duda:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: recetas chef o matic

Mensaje por sena » Lun 22 Mar 2010 22:12

flores4 escribió:hola me hace mucha ilusion cuando me contestas, por cierto como te gusta que te llamen marisol o sena, bueno te voi a preguntar de nuebo has echo alguna vez natillas en la chefo es que no encuentro ninguna receta :duda:
no, de reposteria y pan no he hecho nada, y llamame como quieras :lol:

encontré esta receta de family_3355

NATILLAS

-1 l. de leche
-1 palo de canela en rama
-1 corteza de limón
-5 cucharadas de azúcar
-4 cucharadas de natillas en polvo
-2 huevos

Con pala de amasar.

Sacar la cubeta. Seleccionar el programa 51 y START, para que la máquina vaya calentándose en los primeros 15 minutos. Pasado este tiempo, introducir en la cubeta todos los ingredientes menos las natillas y los huevos. Cuando comience la pala a funcionar, añadir los huevos (previamente rota la yema) y espolvorear las natillas poco a poco. Dejar 10 o 15 min. Y volcar en volecitos, espolvorear con canela molida y a la nevera.

NATILLAS DE CHOCOLATE

-130 grs. de chocolate negro Nestlé
-1/2 litro de leche
-la monda de un limón
-1 palo de canela en rama
-2 cucharadas de azúcar
-1 cucharadita de Maizena

Poner todo en la cubeta con la leche caliente programa 51, cuando empieza a mover la cubeta añadirle la Maizena diluida en un poco de leche, mover con pala de madera y dejar terminar el programa.

Cuando comience la pala a funcionar, añadir los huevos (previamente rota la yema) y espolvorear las natillas poco a poco. Dejar 10 o 15 min. .

:beso:

Responder