¿Qué pensáis de las nuevas cafeteras? Dolce Gusto....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué pensáis de las nuevas cafeteras? Dolce Gusto....

Mensaje por cantinerita » Jue 18 Mar 2010 16:07

la tasssimo es la que vale para té y chocolate verdad??? una amiga mia se la ha comprado y al final solo le gusta el té... el café a su marido y el chocolate a ninguno.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 18 Mar 2010 16:35

cantinerita escribió:la tasssimo es la que vale para té y chocolate verdad??? una amiga mia se la ha comprado y al final solo le gusta el té... el café a su marido y el chocolate a ninguno.
:lol: :lol: :lol: :lol: un par de amigas mias hicieron promociones de café estas navidades, una con la dolce y la otra con tasimo, bueno pues el chocolate no le gustaba a casi nadie.

Por cierto la digrato tiene una bar mas de presion que la nesspreso :D :D

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 18 Mar 2010 16:39

Te cuento mi experiencia con la Tassimo, la Dolce Gusto y la Nespresso.

-Tassimo: la tienen unos amigos, cada producto es de una marca, el chocolate de Milka, el café tipo Starbucks, etc. Yo probé el Latte machiatto y no me gustó, demasiado aguado y no es cuestión de cómo se hizo, porque la máquina pone las cantidades automáticamente. Además tiene pocos bares de presión y eso se nota en que en vez de espuma hace "burbujitas". Mi marido probó el café y tampoco le convenció.

-Nespresso: ya no entraba en mi posibilidad de compra porque sólo hace café, no es una máquina multibebidas como puede ser la Tassimo o la DG. Sólo hace cafés, eso sí, tiene muchas variedades. Probé el descafeinado y mi marido uno con cafeína (no me acuerdo de la variedad pero era de los fuertes) y nuestra conclusión fue la misma, el café no era gran cosa, lo cual nos llamó la atención porque habíamos oído hablar muy bien de esos cafés, pero nosotros no notamos la diferencia con un café hecho en una cafetera normal o una italiana.

-Dolce Gusto: fue un regalo de navidad y un poco "a ciegas", porque no habíamos probado los cafés. Pues estamos encantados, hemos probado casi todas las variedades y lo que más nos encanta es el capuccino, el latte machiatto, el cortado y a mi marido el café solo. Tiene 14 bares de presión, como una cafetera de cafetería, así que hace una espumita riquísima. Todos los preparados que llevan café la cápsula es de café molido, no en polvos, y no veas qué olor cuando se está haciendo. El precio de la bebida es de 25 céntimos las que llevan una cápsula y de 50 las que llevan 2, a ver dónde te tomas un capuccino por 50 céntimos. Está claro que si tomas litros y litros de café pues no te sale muy a cuenta, pero tomando un café o dos al día (en casa somos dos), sin problemas.

El café sabe a café de cafetería, a expresso, en todas las variedades.

Las cápsulas se encuentran en todos los súper y además siendo de la casa Nestlé no tengo miedo de que de un día para otro dejen de fabricarlo (es que ahora hay miles de marcas que a ver que hacen cuando pase la moda).
Con respecto al precio mira en varios sitios porque dependiendo del sitio y del modelo hay unas diferencias enormes. Mi prima compró en el hipercor el modelo antiguo rojo por 80 euros (sin necesidad de vales descuento) mientras que en otras tiendas está a 129 como dices tú.
Yo desde luego te la recomiendo.

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Jue 18 Mar 2010 17:03

Palecha escribió:
-Dolce Gusto: fue un regalo de navidad y un poco "a ciegas", porque no habíamos probado los cafés. Pues estamos encantados, hemos probado casi todas las variedades y lo que más nos encanta es el capuccino, el latte machiatto, el cortado y a mi marido el café solo. Tiene 14 bares de presión, como una cafetera de cafetería, así que hace una espumita riquísima. Todos los preparados que llevan café la cápsula es de café molido, no en polvos, y no veas qué olor cuando se está haciendo. El precio de la bebida es de 25 céntimos las que llevan una cápsula y de 50 las que llevan 2, a ver dónde te tomas un capuccino por 50 céntimos. Está claro que si tomas litros y litros de café pues no te sale muy a cuenta, pero tomando un café o dos al día (en casa somos dos), sin problemas.
uy, dije que la dolce gusto no hacia cafe de verdad... puesss habria oido mal.. seria otra marca la que no era cafe de verdad.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 19 Mar 2010 01:42

Uy, sí que hace sí, mira todas las variedades:
Espresso intenso
Espresso ristretto
Espresso descafeinado
Lungo (normal y descafeinado)

Y luego las mezclas:
Cortado
Latte machiato (normal y light)
Capuccino (normal, light e ice)
Chococino (chocolate)

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Vie 19 Mar 2010 10:54

Hola, chicas. Buenos días.

LuisaMery, mi marido me realó hace dos años la Dolce Gusto y estamos encantados!!!!
Es perfecta. No ensucia (tiene un cajoncito donde vas echando las cápsulas vacias), es rápida y te sale todo con una espumita... que es una delicia. Todo te saldrá con mucha espumita por encima.
Tienes muchas variedades, te lo comentan muy bien en otros post, y buenísimos.
Una cosita que te quiero comentar acerca de la Dolce Gusto nueva, por si te decides y te puedo ayudar.
Mira, mi marido, en su centro de trabajo, las venden y él las arregla. Cuando salió la nueva al mercado, la de 129 euros, me comentó que habían llegado varias con un problemilla. Creo que es en la parte del pinchito donde se introduce la cápsula. Si ésta parte se estropea, creí entenderle a mi maridín que se estropea una pieza más grande que si lo hiciera en la antigua. Esa parte del pinchito es distinta en ambas cafeteras. Pero, tranquila, que te sirve todo lo del modelo antiguo.

No sé si me he explicado muy bien, espero haberte siso de ayuda.
Te la recomiendo al 100%.
:beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Vie 19 Mar 2010 13:07

LuisaMery escribió:He visto una cafetera de estas nuevas que van con capsulas en media markt, es una krups de Dolce Gusto. Nunca he tenido una de estas, así que me he acercado a verla bien y desde luego es increble los diseños que tienen, nada que ver con las cafeteras de "siempre".
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas cafeteras, esta que he visto cuesta 129 euros y viene con un cupón de 30 euros de devolución. Teniendo en cuenta que me compre hace año y medio otra normal por 90 euros y me hacía un café más bien regulero... estoy pensando en dar el salto a las "cafeteras modernas".
Las que conocéis o tenéis de estas, en especial Dolce Gusto, ¿qué tal os funcionan? ¿El café sale bueno?

yo si q la tengo y estoy encantada, el café está my bueno,se calienta en 30 segundos , tanto el café intenso q es para taza de café o el longh( no se si se dice así jajajajaaj, bueno es más largo para un vasito mayor , y muy bueno tbn , el chocolate ni te cto buenisimo, y el capuccino sobre todo el de verano ummm está muy bueno , yo te la aconsejo......

:beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 19 Mar 2010 13:49

Yo para Navidad le regale a mis padres una Senseo y la tuve que devolver porque el cafe era mas estilo italiano...asi que les regale una nesspreso ya que son mayores y no me hacia gracia que fueran con la cafetera en el fuego y una express normal tienes que hacer fuerza, limpiar despues de cada uso.... ellos estan muy contentos pero les falla lo de pedir las capsulas o desplazarse hasta Paseo de Gracia...
Yo aproveche el dia sin iva y me compre la citiz, descontaban el iva y encima me daban un vale de 50 euros menos asi que me sale por unos 67 euros.Estoy contenta porque es mucho mas limpia que mi express....ahora bien...voy a probar las capsulas rellenables por una razon. He visto que hay personas que las utilizan para hacer te. El te me gusta bastante pero un enparticular...tambien por supuesto probare con el cafe mio de siempre....ya os contare.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Natasha
Novata/o

Mensaje por Natasha » Jue 25 Mar 2010 18:48

Está claro que para gustos los colores... :up: :down:

Yo estoy encantada con la Nespresso, sobre todo con las cápsulas son sabor a Jengibre. Sacaron una edición especial hace unos meses y me compré varias cajas, ya que luego es imposible comprar más porque las retiran. Y las estoy dosificando como puedo...

Por cierto, por si alguein está mirando cafeteras para comprar, en la web de Mediamarkt tienen ahora esta promoción:

Imagen

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Jue 25 Mar 2010 22:11

nosotros fuimos un dia al media markt, y mi marido hizo la "cata" primero se tomo un nespresso y lkuego un dolce gusto en las dos , un cafe normal, segun mi marido la dolce gusto sabe a nescafe, cosa que no le gusta nada. asi que en casa entro la nespresso.

Responder