Me han hablado de esta blog hace unos días y hoy por fin le he echado un vistazo. Hay unas cosas chulisimas con fondant, y tambien me han comentado que hacen cursos a domicilio (esto lo tengo que confirmar con ellos). Quería saber si teneis alguna referencia sobre esto, y de paso que veais el sitio los que no lo conozcais ya.
Un beso a todos, felices vacaciones y ..... a ver tronos!!!!!
Conoceis [Blog bloqueado por SPAM]?:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Conoceis [Blog bloqueado por SPAM]?
No se porque no ha salido el nombre del sitio; lo intento de nuevo a ver si sale: [SPAM].blogpost.com
- rubi
- Ayudanta/e de cocina
Hola rurri,
Pues precisamente están en barberá (BCN) y además cerca de mi casa... y yo sin saberlo. hace unas semanas me pasé para informarme de los cursos que hacían y parecen muy interesantes.
La página es [Blog bloqueado por SPAM].es

Pues precisamente están en barberá (BCN) y además cerca de mi casa... y yo sin saberlo. hace unas semanas me pasé para informarme de los cursos que hacían y parecen muy interesantes.
La página es [Blog bloqueado por SPAM].es

- rubi
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues parece ser que no quieren q aparezca la página 

- yolanda cueto
- Novata/o
- Contactar:
Hola,
Creo que debeis estar hablando de mi obrador, que lo tengo en barbera del valles, parece ser que a los moderadores de este foro no les gusta que ponga mensajes aquí, por lo que me borraron la otra cuenta.....que salia el nombre de mi empresa.
rurri, no sé de donde eres, si quieres me envias un privado y hablamos, nosotras damos cursos en nuestro obrador y tambien a domicilio si se forma un grupo de 6 personas.
Rubi, te esperamos!!!
Un saludo
Creo que debeis estar hablando de mi obrador, que lo tengo en barbera del valles, parece ser que a los moderadores de este foro no les gusta que ponga mensajes aquí, por lo que me borraron la otra cuenta.....que salia el nombre de mi empresa.
rurri, no sé de donde eres, si quieres me envias un privado y hablamos, nosotras damos cursos en nuestro obrador y tambien a domicilio si se forma un grupo de 6 personas.
Rubi, te esperamos!!!
Un saludo
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Ya se sabe si no se paga por publicidad....
que pena me dan éstas cosas...