En cualquier tienda de productos de importación, asiáticos, etc. O en las delicatessen. O en el Corte Inglés. O en cualquier hiper con cara y ojos. Y en algunos súpers también la tendrán, pero en los de mi barrio no. Es que no sé dónde vives. Pero vamos, que no es difícil de encontrar.alcantarisa escribió:una duda, donde la comprais?yo queria hacer el bizcocho de picapusa, pero no se donde venden esa leche.
Puedes hacer cualquier cosa: pollo, verduras, pasta, sopas, dulces, pescado, arroz, etc. Es un producto usado habitualmente en las salsas de muchos países asiáticos, así que si pones "leche de coco" en Google te saldrán un montón de platos.Mpopins escribió:¿Qué puedo hacer con una lata de leche de coco?![]()
![]()
mil gracias tesoro!!garigatos escribió:En cualquier tienda de productos de importación, asiáticos, etc. O en las delicatessen. O en el Corte Inglés. O en cualquier hiper con cara y ojos. Y en algunos súpers también la tendrán, pero en los de mi barrio no. Es que no sé dónde vives. Pero vamos, que no es difícil de encontrar.alcantarisa escribió:una duda, donde la comprais?yo queria hacer el bizcocho de picapusa, pero no se donde venden esa leche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro