Butifarras al ast en el rotisserie:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Butifarras al ast en el rotisserie

Mensaje por maetiare » Sab 10 Abr 2010 01:29

Butifarras al ast
Me da un poco de verguenza poner éste plato por el poco trabajo culinario que invertí en él.....( llevo unos días con una pereza extrema y no me prodigo mucho en la cocina ) :nodigona: :nodigona:

Muchas veces el alimento más sencillo puede resultar todo un manjar, por eso les voy a dar su lugar a éstas sencillas butifarras que tuve el honor de comprar en la cadena de supermercados LIDL , que digamos sea de paso su sección de carnes envasadas me encanta. :up:

Imagen

Ingredientes :

4 Butifarras frescas

el único cocinero en éste caso : el asador grill "my rotisserie"

Preparación :

tan sencillo como ensartar las salchichas en el accesorio brocheta al uso de la maquinita. programar más o menos unos 30 minutos, ir vigilando el proceso y aumentar el tiempo si fuera necesario, pero estarán listas cuando cojan un bonito color dorado.

Nota: La guarnición o acompañamiento es a elegir , por ejemplo : patatas fritas , verduras, una ensalada o como ha sido en mi caso unos calabacines al ajillo hechos en la thermomix...

así que para ésta comida no he movido casi ni un dedito, todo el trabajo lo han hecho mis dos ayudantes de cocina y lo mejor de todo.... la cocina más limpia que una patena , no he manchado absolutamente nada

marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Butifarras al ast en el rotisserie

Mensaje por marikilla37 » Sab 10 Abr 2010 13:26

Hola maetiare, me encanta que pongas esta receta, mi marido ha comparado la rotisserie por sorpresa, todavia no la hemos estrenado, buscando recetas en google encontre tu blog y me hizo mucha ilusión ver que tenias recetas con esta maquinita, gracias x compartir.

Un saludo :) :beso:

Marimar

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Butifarras al ast en el rotisserie

Mensaje por vultur » Sab 10 Abr 2010 16:37

tienen buena pinta... habra que probar! aunque le cuesta mucho dorar.

Responder