**QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY 14/4/10??:
- Yara86
- Cafetera/o
Yo para comer judías verdes y un filete de ternera y para de cenar puré que me sobró de ayer y algún revuelto de algo.
QUÉ PASEIS UN FELIZ DÍA!!!

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Re: **QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY 14/4/10??
Pues yo de comer hoy tengo lasaña de berenjenas a la napolitana con queso mozzarela, yogurt soja y fruta. Creo que hoy me quedo sin merendar, pq es el cumple de mi niño y tenemos cena romantica de cumple, así que me salgo de la dieta, aunque espero que no mucho
que llevo cinco días con una fuerza de voluntad.... aunque bastante débil... así que me falta cualquier cosa para pecar...

- Yara86
- Cafetera/o
Pues a disfrutar de esa cenita!!! Espero que lo paseis bien!ALOA escribió:Pues yo de comer hoy tengo lasaña de berenjenas a la napolitana con queso mozzarela, yogurt soja y fruta. Creo que hoy me quedo sin merendar, pq es el cumple de mi niño y tenemos cena romantica de cumple, así que me salgo de la dieta, aunque espero que no mucho![]()
![]()
que llevo cinco días con una fuerza de voluntad.... aunque bastante débil... así que me falta cualquier cosa para pecar...
![]()

Yo llevo ya unos días a dieta, pero no sé que me pasa que todas las tardes acabo pecando con algo...

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Yo para comer he hecho una ensalada mixta y unos filetillos de pollo que venden en barra en los super y te los cortan a rebanadas, a las finas hierbas.
Para cenar, haré pimientos del piquillo rellenos de bacalao, que luego pondré la receta.
Un beso
Para cenar, haré pimientos del piquillo rellenos de bacalao, que luego pondré la receta.
Un beso