Hola a todos!! Estos Reyes Magos me han traido una Cuisine.....estoy loca de contenta.....pero necesito ayuda.Hoy sin dudarlo me he ido a comprar masa para hacer pan del Lidl......no puedo esperar mas....jejejejeje.Me gustaría que vosotros que teneis mas experiencia me vayais dando recetas....yo prometo investigar....Reconozco que vienen muy pocas en el libro, pero doy por sentado que se podran hacer muchas....Ya veo que Xabi esta muy puesto en esto.Mil gracias.
Ya os contare como me sale mi primer pannnn..
Panificadora Palson Le cuisine:
- carmennn
- Novata/o
- Xabi
- Novata/o
Re: Panificadora Palson Le cuisine
CROQUETAS DE JAMON Y QUESO
Por fin me he puesto manos a la obra y he intentado por segunda vez croquetas.El resultado a sido muy bueno, ha salido una masa compacta y a la hora de dar forma a las croquetas han salido muy bien.
He variado las cantidades tal como viene en la receta de la panificadora y en ingredientes no le añadido sal y el jamón le he puesto de york.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
INGREDIENTES:
1. Mantequila ( 1 cucharada )
2. Cebolla muy picada ( 1/2 )
3. Aceite ( 50 ml. )
4. Harina ( 7 cucharadas )
5. Leche ( 750 ml. )
6. Jamon de york ( 300 gr. )
7. Tranchetes ( 4 )
-------------------------------------------------
PROCESO:
Introduzco en la cubeta el aceite , la mantequilla y la cebolla, selecciono el programa 7 y lo pongo en funcionamiento.A los 30 minutos cuando la cebolla este mas o menos pochada, añado la leche y la harina, finalmente añado el jamon de york y los tranchetes ( previamente bien picado o troceado ).
Despues les doy forma y las paso por huevo, harina y pan rallado.
Las fotos las tengo colgadas en el foro.
saludos,
Por fin me he puesto manos a la obra y he intentado por segunda vez croquetas.El resultado a sido muy bueno, ha salido una masa compacta y a la hora de dar forma a las croquetas han salido muy bien.
He variado las cantidades tal como viene en la receta de la panificadora y en ingredientes no le añadido sal y el jamón le he puesto de york.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
INGREDIENTES:
1. Mantequila ( 1 cucharada )
2. Cebolla muy picada ( 1/2 )
3. Aceite ( 50 ml. )
4. Harina ( 7 cucharadas )
5. Leche ( 750 ml. )
6. Jamon de york ( 300 gr. )
7. Tranchetes ( 4 )
-------------------------------------------------
PROCESO:
Introduzco en la cubeta el aceite , la mantequilla y la cebolla, selecciono el programa 7 y lo pongo en funcionamiento.A los 30 minutos cuando la cebolla este mas o menos pochada, añado la leche y la harina, finalmente añado el jamon de york y los tranchetes ( previamente bien picado o troceado ).
Despues les doy forma y las paso por huevo, harina y pan rallado.
Las fotos las tengo colgadas en el foro.
saludos,
- brownie25
- Novata/o
Re: Panificadora Palson Le cuisine
Hola a tod@s! soy nueva aqui, me acabo de comprar la cuisine, y tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.... pone que se puede freir, sabeis como y con que programa??? muchas gracias!!