Anímate a probarla con allioli, ya verás qué rica está, y el jamoncito serrano también le da un punto tremendo de buenoFonseca_ escribió:Una forma original de comer la ensaladilla los pimientos muy monos, la tengo que probar con alioli![]()
![]()

Anímate a probarla con allioli, ya verás qué rica está, y el jamoncito serrano también le da un punto tremendo de buenoFonseca_ escribió:Una forma original de comer la ensaladilla los pimientos muy monos, la tengo que probar con alioli![]()
![]()
GraciasNoni80 escribió:jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!! que bueniiiiisima pinta tienen esos pimientosssssss!!!!!!
Me los copio pero a la voz de YA!, seguro que son la sensacion en una cenita con los coleguillas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que le gusta a mi costi la ensaladilla.....El proximo partido se los hago
Gracias, guapa!capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, que viva el allioliEnmaflor escribió:Que rico, por dios!!!!!!!!!!!!! Y con alioli......!!!!!!!!!!!!!!!
Eres muy amable, gracias!fresaypimienta escribió:Que presentación tan original!!!!!!!!!!!!! y el relleno ni te digo, tiene que estar riquísimo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro