a ver si alguien me puede ayudar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, acabo de hacer un brazo de gitano relleno de flan de chocolate con fresas y no se que ponerle encima, teneis alguna idea, es para el postre de este mediodia, gracias 

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Re: a ver si alguien me puede ayudar
Hola, Babs, guapa.
Yo hice para el cumple de mi mami el domingo uno y cubrí con una yemita tostada, uuuuuuhhhhhmmmmmm!!!!!!! Una delicia!!!!!!
Además, muy facilita. Pones un huevo entero en un cazo y le añades 65g de azúcar. Y empiezas a remover, a remover, con unas varillas manuales hasta que se espese.
Lo dejas enfriar y, cuando lo vayas a necesitar, le untas al brazo esta crema, espolvoreas generosamente con azúcar y, por último, lo quemas.
Está de escándalo!!!!!!
Espero haberte ayudado.
Un
, guapa.
Yo hice para el cumple de mi mami el domingo uno y cubrí con una yemita tostada, uuuuuuhhhhhmmmmmm!!!!!!! Una delicia!!!!!!

Además, muy facilita. Pones un huevo entero en un cazo y le añades 65g de azúcar. Y empiezas a remover, a remover, con unas varillas manuales hasta que se espese.
Lo dejas enfriar y, cuando lo vayas a necesitar, le untas al brazo esta crema, espolvoreas generosamente con azúcar y, por último, lo quemas.
Está de escándalo!!!!!!

Un

-
- Repostera-pastelera/o
ala que facil, ahora mismo lo pruebo, lo malo es que tengo el quemador sin gas, pero creo que lo puedo solucionar poniendo un poco de caramelo, solo un huevo dices ?
muchas gracias

muchas gracias

- Martta
- Repostera-pastelera/o
Si, es más que suficiente, te lo aseguro. Yo cuando leí la receta pensé que iba a tener que hacer más pero, chica, sale perfecto.

-
- Repostera-pastelera/o
ya lo tengo echo, a ver si si enfria y embadurno, muchas gracias
- Martta
- Repostera-pastelera/o
Ha sido un placer ayudarte, cielo.
Si necesitas cualquier cosilla y te puedo echar una manita, ya sabes.
Luego la pones que la veamos, vale???? Que te ha tenido que salir buenísima!!!
Yo voy a ponerme ahora con una de queso, te gusta?? Pues quedas invitada, guapa.

Si necesitas cualquier cosilla y te puedo echar una manita, ya sabes.
Luego la pones que la veamos, vale???? Que te ha tenido que salir buenísima!!!
Yo voy a ponerme ahora con una de queso, te gusta?? Pues quedas invitada, guapa.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ya veo que lo has solucionado yo iba ponerte la receta que hice hoy por si te servia...la cobertura...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=370426" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya nos enseñarás el resultado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=370426" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya nos enseñarás el resultado