he preparado un bizcocho multicolor que vi del blog de Alegna "la casita verde", he tuneado los ingredientes y las lineas no me han quedado tan bien definidas , pero seguro que la proxima vez.....

http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/ ... -bolo.html
Ingredientes:
3 huevos
1 yogur natural o de limón( el envase del yogur será la medida)
3 medidas de harina
2 medidas de azúcar
½ medida de aceite
1 sobre de royal
Preparación:
Vertemos todos los ingredientes en un bol y los mezclamos bien, una vez esten bien homogéneos, separaremos la masa en cuatro partes.
En una de las partes ponemos unas gotitas de colorante azul, hasta obtener el tono que más nos guste. En otra parte el colorante rojo, en otra cacao y la otra la dejamos sin colorear.
Engrasamos el recipiente, donde vayamos a cocer el bizcocho, con un poco de mantequilla y harina de la cual voltearemos el molde para quitar la sobrante.
Necesitaremos una cucharada para cada color y procuraremos no mezclarlas.
Empezaremos poniendo una cucharada de masa de un color en el centro del recipiente; cogemos una cucharada de otro color y lo ponemos justo encima del montoncito anterior, veremos como las masas de van extendiendo y se van formando las capas de color.
Seguir alternando capas hasta acabar la masa. Muy importante para que te queden iguales las lineas tienes que utilizar la misma cantidad de masa, no como me ha pasado a mi!

Se precalienta el horno a 180º y lo cocemos 35 minutos, o hasta ver que está cocido dependiendo cada horno.