OT: Vuestras Vajillas:
- mery2
- Novata/o
Muy monas vuestras vajillas la verdad, yo tengo una que me regalaron el año pasado del carrefour que esta muy bien todo a juego con platos cuadrados, pero queria una mejor, ya sabeis para sacar la buena cuando haya mas gente y eso, y estuve mirando en el corte ingles y vi unas bastante monas, pero que me recomedais exactamente??
- camilaelx
- Cocinera/o
Re: OT: Vuestras Vajillas

La mía mejor no la pongo es del año la pera

Que bonitas

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una de arcopal y la verdad que esta como el primer día, en los bordes tiene flores en azul y blanco, los pequeños son todos con flores, las tazas con borde... y así cada uno, aunque me he cansado un poco la verdad que para uso diario es super resistente.
Luego tengo la "fisnaaaa", que la uso poco pero como fue regalo de mí suegra junto con la cristalería, la intento sacar más a menudo a ver si la estampo!!!! y oye, todavía no se ha rota ni una copa... así que también es buena..
Lo que me compre es una en blanco y negro con platos cuadrados, tipo japonesa y luego me voy comprando bandejas, fuentes, cuencos... en blanquito, para así tener esa cuando nos juntamos en tono más desenfadado....
Luego tengo la "fisnaaaa", que la uso poco pero como fue regalo de mí suegra junto con la cristalería, la intento sacar más a menudo a ver si la estampo!!!! y oye, todavía no se ha rota ni una copa... así que también es buena..

Lo que me compre es una en blanco y negro con platos cuadrados, tipo japonesa y luego me voy comprando bandejas, fuentes, cuencos... en blanquito, para así tener esa cuando nos juntamos en tono más desenfadado....
- mery2
- Novata/o
Pues es que me han hablado de unas de una marca inglesa que venden en grandes almacenes que salen muy buenas, que aparte de vajillas tienen un monton de cosillas, me acercare a echar un vistazo a ver si me interesa algo...
- Katss
- Cafetera/o
Yo tengo 3: La de "diario" de cerámica de Ikea, en color beige, que aguanta lo que le eche y más, la de "fiesta" de loza de la Cartuja de Sevilla, clásica e intemporal, de color marfil, y luego, otra japonesa de porcelana blanca, muy moderna.
A mí me gusta usarlas, y depende de en qué ocasión, pongo una u otra.
A mí me gusta usarlas, y depende de en qué ocasión, pongo una u otra.