Gracias. He visto algo en configuracion de comentarios y he puesto cualquiera puede comentar.garigatos escribió:Vale, pues estamos igual que antesVéronique escribió:Eso es lo que dijerongarigatos escribió:¿Podrías concretar más? Es que puede ser debido a tropecientasmil cosasVéronique escribió:Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien.![]()
Alguién me puede ayudar![]()
![]()
![]()
SantanderM: Bueno tenemos unos cookies de chocolate y nueces de Véronique que ya tiene blog, aunque yo he entrado y no he sabido como felicitarla... lo hago aquí poniendo sus galletitas!!
Azores: Enhorabuena, me ha encantado, pero hay un problema con los comentairos y no me lo admite
, (aunque Azores puso un comentario un poco más tarde pero con "openid" que no sé lo que es)
Gelu: Es verdad, yo ayer intenté dejarte algún mensaje y no me dejó......... Es precioso.......
No tengo más información, solo que yo puedo y otras personas también.
![]()
![]()
En cualquier caso, me he mirado los comentarios de tu blog y ya sé qué falla, jeje. Resulta que en las opciones que has activado para comentar, obligas a la gente a estar registrada en una serie de sitios para comentar, porque si no, no pueden hacerlo. O sea, además de tener activado eso de Google, LiveJournal, WordPress, etc, tendrías que añadir una opción para poder comentar como Anónimo o introduciendo Nombre / URL. Por si no me explico bien, mira cómo lo tiene por ejemplo Alcantarisa: http://cocinaenmislamarilla.blogspot.co ... l#comments" onclick="window.open(this.href);return false;. Fíjate donde dice "Comentar como: Seleccionar perfil". Has de cambiar la configuración de esa opción en tu blog. Espero haberte ayudado.
Con suerte era esto