¿Alguna vez habíais visto algo así? Yo en la vida
No sé cuanto pesarán los hornos, pero bueno unos cuantos euros me puedo llevar, ahora me falta ver si en media markt hay mucha oferta.

LuisaMery escribió:Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)
En el recuadro amarillo del anuncio pone que el peso que tienen en cuenta es el del NUEVO electrodoméstico!Wamphyri escribió:LuisaMery escribió:Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)
Te aclaro: te dan en euros el peso de TU ANTIGUO HORNO, no el peso del horno que compres, no te confundas.
vgutierrezb escribió:En el recuadro amarillo del anuncio pone que el peso que tienen en cuenta es el del NUEVO electrodoméstico!Wamphyri escribió:LuisaMery escribió:Gracias Ancla. Aquí he mirado y si hay algún plan renove lo tienen bien escondidito. Al final creo que vamos a ir a media markt, ayer ya vimos modelos (...espero que pesen mucho, jajaja)
Te aclaro: te dan en euros el peso de TU ANTIGUO HORNO, no el peso del horno que compres, no te confundas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro