Cafetera Medion MD12000:
- Inverness
- Cocinera/o
bien, ayer me compré este cacharrito para variar, y no se con que cápsulas va. Lo he intentado con las de Tassimo y no va. Alguien la tiene?, voy a poneros las fotos ahora mismo. Con lo contenta que yo venia...estaba de superoferta!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Cafetera Medion MD12000
Yo no tengo esa cafetera pero los aparatos de Medion, que es una marca de Aldi, suelen funcionar solamente con sus propios productos, pasa con las cámaras de foto, ordenadores etc...Así que si las capsulas no las venden sueltas en Aldi la solución es que telefonees al servicio técnico con los datos de la cafetera (por si tienen varios modelos)y que ellos te las envíen. ¡Suerte!

- Inverness
- Cocinera/o
Me dijo el encargado que valian todas...y ya estoy viendo que eso no es asi.....IshtarUnica escribió:Yo no tengo esa cafetera pero los aparatos de Medion, que es una marca de Aldi, suelen funcionar solamente con sus propios productos, pasa con las cámaras de foto, ordenadores etc...Así que si las capsulas no las venden sueltas en Aldi la solución es que telefonees al servicio técnico con los datos de la cafetera (por si tienen varios modelos)y que ellos te las envíen. ¡Suerte!![]()
- angels
- Novata/o
Según he buscado las instrucciones no va con capsulas, sino con monodosis, o sea las que van como las bolsas de te, pero redonditas, y si son estas te sirven todas las que sean asi, en Mercadona hay o habia porque yo he comprado seguro que hay de otras marcas.Un saludo.
- Inverness
- Cocinera/o
Mañana me paso por el mercadona! Gracias!angels escribió:Según he buscado las instrucciones no va con capsulas, sino con monodosis, o sea las que van como las bolsas de te, pero redonditas, y si son estas te sirven todas las que sean asi, en Mercadona hay o habia porque yo he comprado seguro que hay de otras marcas.Un saludo.

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

luego creo que las de la tassimo también te van bien, se llaman así (pero esto último te lo digo a ojo)

- mfmauto
- Novata/o
la cafetera esta bien, en el hipercor puedes comprar todo tipo de cafe, son las mismas bolsas que usa la maquina de tassimo o senseo, y otras marcas,
saludos
saludos