Necesito fotos de un buen molde para brazo de gitano:
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Los que tengo son muy grandes o demasiado pequeños con lo cual o me queda el brazo muy fino o demasiado grueso, cual usais vosotras, me lo enseñais? que medidas tiene el vuestro para una receta de 5 huevos?
- araika
- Cafetera/o
Re: Necesito fotos de un buen molde para brazo de gitano
Hola!!!
Yo no uso ningun molde lo hago en la bandeja del horno, sobre la bandeja pongo papel de horno, echo la masa y la extiendo.
no se si te servira de ayuda.

Yo no uso ningun molde lo hago en la bandeja del horno, sobre la bandeja pongo papel de horno, echo la masa y la extiendo.
no se si te servira de ayuda.

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias!! Ya lo he hecho en la bandeja del horno muchas veces pero me queda muy fino si lo extiendo mucho y si lo extiendo poco se espachurra de mala manera jejeje... Necesito encontrar el molde perfecto 

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Porque no pruebas con uno de esos que no tienen base y son extensibles? Te valdrían para cualquier tamaño.

- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
puedes hacer mas cantidad de bizcocho para que te quede mas alto o batir bien las yemas con el azúcar por un lado hasta que dobles o tripliques el volumen, y las claras a punto de nieve por otro.. luego mezclas las dos preparaciones con movimientos envolventes para que no se te baje y a continuacvíon de igual manera la harina tamizada a modo de lluvia, queda un bizcocho muy muy spjonso que es el ideal para el brazo de gitano
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo lo hago como dice seviyana, y me queda con el grosor justito usando la bandeja del horno, queda muy esponjoso.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias chicas!!
Me han gustado esos moldes de aluminio... Buscare algo asi.
Esta semana estare sin pc porque el mio murio y estan arreglandolo y el portatil desde donde scribo ahora se va toda la semana con mi costillo..... asi que os leere el fin de semana que viene, no participo como antes por la dieta, pero os leo pillinas!!
Besos
Me han gustado esos moldes de aluminio... Buscare algo asi.
Esta semana estare sin pc porque el mio murio y estan arreglandolo y el portatil desde donde scribo ahora se va toda la semana con mi costillo..... asi que os leere el fin de semana que viene, no participo como antes por la dieta, pero os leo pillinas!!
Besos
- bulma31
- Novata/o
hola,
el molde que dice denikatessen lo venden aqui http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... Gitano.htm" onclick="window.open(this.href);return false;.
espero haber sido de ayuda.
el molde que dice denikatessen lo venden aqui http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... Gitano.htm" onclick="window.open(this.href);return false;.
espero haber sido de ayuda.