qué bueno!!!!
 qué bueno!!!!   
   pásatelo bien en tu visita al pueblo

siii ya os pondre las foticosss que en jaen se come mu bien jajaaj un besote y graciassssbiercana escribió:Niña tiene buena pinta, oye que te lo pases genial en tus vaca y que regreses prontito, por cierto copia todo lo que puedas del pueblo

pero que buena pinta tienen ahora para el veranito lo justo. Y ahora quien nos va poner recetas ricas, bueno que lo pases muy bien y no comas mucho chorizo que el veranito esta ahi y el bikini despues no entra (es broma, come todo lo que te apetezca, que el comer es un placer).
 pero que buena pinta tienen ahora para el veranito lo justo. Y ahora quien nos va poner recetas ricas, bueno que lo pases muy bien y no comas mucho chorizo que el veranito esta ahi y el bikini despues no entra (es broma, come todo lo que te apetezca, que el comer es un placer).   

graciassskooka escribió:qué bueno!!!!

siiii paso por albaceteee cual es tu pueblo?karmell escribió:ale capisi que te lo pases muybien y traete los chorizos para cuando nos veamos. si vas por albacete a jaen a lo mejor pasas por mi pueblo.jajajajajaja .

bueno los rollitos muy buenos tambien nos sirvern para la comida, jajajajajajajaja

viva la cartorulos s.l.

jajaja graciassCabrikiwi escribió:Capisi, eres tremenda, sacas ideas de todo.

muchas graciasssYara86 escribió:Jopé que ricosssssss, vaya imaginación!!! Q te lo pases muy bien estos días!

jaajajaj veremos que cargo jajaja, graciasssFLORELILA escribió:Estupendos lo rollitos y muy bien presentados.

Carga las pilas en La Carolina pero no la barriga.

gracias peor me pienso poner como el kiko el lunes volveré con la dieta jaajajjasanab escribió:pero que buena pinta tienen ahora para el veranito lo justo. Y ahora quien nos va poner recetas ricas, bueno que lo pases muy bien y no comas mucho chorizo que el veranito esta ahi y el bikini despues no entra (es broma, come todo lo que te apetezca, que el comer es un placer).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro