Sugar 2010 (busco patrocinador por cierto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:Mié 09 May 2007 02:00
Contactar:
Sugar 2010 (busco patrocinador por cierto)

Mensaje por mila1969 » Mié 28 Abr 2010 14:24

Hola a todas...las del año pasado y las de este.
Tenemos fecha para el Sugar 2010 ....del 22al 25 septiembre en Palacio de congresos y exposiciones en la Castellana en Madrid...aprovechad que se oyen rumores que el proximo año sera en Barcelona para asistir y por supuesto acepto patrocinios como el año pasado, beneficios para todos por supuesto, si alguno esta interesado que me escriba cookemila@yahoo.es
En breve os comentare los precios porque todo sigue igual que el año pasado y en cuanto tenga un rato busco la informacion y la coloco en este post para vuestra informacion y todo el que quiera apuntarse.
En una semana o asi, pondran la web con las inscripciones.La tematica sera libre para los concursantes, los precios y las condiciones las mismas que el año pasado.El premio al final es lo demnos, aunque el año pasado fue un curso en Inglaterra de decoracion de tartas, las posibilidades de conocernos y pasar un rato agradable eso es mas...os agradezco de nuevo a todas las foreras que el año pasado vinisteis a conocer el sitio y la feria y tuve el placer de charlar con todas.
Si quereis abrir un post de quedada como el año anterior, este lo reservo para poner informaciones nuevas que vaya recibiendo.

Avatar de Usuario
cooking art
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:07
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Sugar 2010 (busco patrocinador por cierto)

Mensaje por cooking art » Sab 01 May 2010 00:23

Muchas gracias por la información, nosotros estamos pensando en presentarnos pero no sabemos como va el tema, somos novatillos, te agradecería que nos explicases un poco como funciona . :up:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Sugar 2010 (busco patrocinador por cierto)

Mensaje por lila » Sab 01 May 2010 07:25

jo! como me gustaria ver esa feria,ainssssss q lejos estoy

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: Sugar 2010 (busco patrocinador por cierto)

Mensaje por queca » Sab 01 May 2010 12:10

Este año espero no perdérmelo tampoco :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro