ojosnegros escribió:Que ricassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ojosnegros escribió:Que ricassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Veronique. La pasta brick la compre en Carrefour suele ser una bolsa plana de color verde .En el de mi zona se encuentra junto a las pizzas refrigeradas y masas frescasVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Las vi el lunes, me las copié, las volvi a ver por si alguien decia donde comprar la pasta brick y me las volvi a copiar en el otro portatil
![]()
y me olvidé decirtelo![]()
Me ha gustado muchoy que presencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí no tengo carrefour, tengo mercadona, consum, dia y aldimaruja-limon escribió:Gracias Veronique. La pasta brick la compre en Carrefour suele ser una bolsa plana de color verde .En el de mi zona se encuentra junto a las pizzas refrigeradas y masas frescasVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Las vi el lunes, me las copié, las volvi a ver por si alguien decia donde comprar la pasta brick y me las volvi a copiar en el otro portatil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Véronique escribió:Aquí no tengo carrefour, tengo mercadona, consum, dia y aldimaruja-limon escribió:Gracias Veronique. La pasta brick la compre en Carrefour suele ser una bolsa plana de color verde .En el de mi zona se encuentra junto a las pizzas refrigeradas y masas frescasVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No importa, las haré sin las tulipas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]