hola a todas!!!!! pot fin tengo mi amasadora kenwood!!!!!!!! estoy super feliz!!! paarezco un niño en el dia de los reyes!!! ell caso es que me acabo de poner a amasar pan!!! tengo una preguntita es normal que toda la masa se quede alrededor del gancoho de amasar????
gracias!!!
ayuda urgente amasadora ya la tengo!!!!!:
-
- Cafetera/o
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ayuda urgente amasadora ya la tengo!!!!!
yo no te entiendo ....

-
- Cafetera/o
pues eso.. que al amasar toda la masa se queda alrededor del gancho de amasar...no se si es normal!!!
- capisi
- Contactar:
yo lo veo normal ...bannessita escribió:pues eso.. que al amasar toda la masa se queda alrededor del gancho de amasar...no se si es normal!!!

- fumarola33
Yo también tengo una Kenwood y sí, generalmente la masa se queda alrededor del utensilio de amasar. Yo lo que hago es de vez en cuando apagarla y sacársela. Pues me parece que allí enganchada no va a quedar bien amasada, a lo mejor no hace falta pero al hacerlo me parece que quedará mejor.

- miguelovic
- Cafetera/o
cuando la masa se engancha en el gancho a veces puede ser que tenga mucha agua la masa, normalmente cuanto está bien amasado la masa da vueltas con el gancho pero sin estar enganchada, nose si me explicado bien.
- fumarola33
No, no es por exceso ni por falta de agua. La masa está perfecta, cuando digo que se enrolla en el gancho es cuando ya se despegó de las paredes del recipiente. Quizás ya esté amasada... Yo por amasarla un poco más es cuando la despego, pero la masa está en su punto, ni se pega a las manos, ni está reseca. Quizás con masas mas líquidas no le pase eso.miguelovic escribió:cuando la masa se engancha en el gancho a veces puede ser que tenga mucha agua la masa, normalmente cuanto está bien amasado la masa da vueltas con el gancho pero sin estar enganchada, nose si me explicado bien.
De todas maneras sale estupenda.