alguna tiene una crepera??????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguna tiene una crepera??????????

Mensaje por aleyjuli » Jue 13 May 2010 12:33

a mi hija le ha dado por comer creps........y he pensado comprar una crepera,pero no se si electrica o de las que se ponen en el fuego ¿algun@ de vosotr@s me puede orientar? muchas gracias por anticipado, saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

delantal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: alguna tiene una crepera??????????

Mensaje por delantal » Jue 13 May 2010 13:18

Hola!!!

Yo tengo una sarten para hacer los creps ¿te refieres a eso?

La compre en Lidl, es redonda, bajita y venia con un palito en forma de T para hacerlos bien finitos. Los hago los viernes con jamon york y queso y a mis hijos y sobrinos les encanta.

Espero haberte ayudado.

Un besito

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 13 May 2010 13:34

hola guapa, me referia a que no se si comprar la sarten o bien comprarla electrica............cuanto te costo a tí?

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Jue 13 May 2010 13:40

Yo tengo una sartén pero me estoy planteando en comprar una electrica que mi niña me pide crepes cada dos por tres y me paso 1 hora haciendolos en la sartén. No sé cuanto cuesta pero sobre 20-30 euros supongo. Mis padres tiene una crepera electrica y le sacan un buen rendimiento, pues cada vez que quedan con amigos, ponen la crepera en medio de la mesa y cada uno va haciendo sus crepes, no solo les quita trabajo, sino que es entretenido y divertido. Ademas de vez en cuando puedes organizar comidas crepes o cenas crepes, pues la masa no es ni dulce ni salada y la puedes rellenar de lo que quieras.
Bueno, que me he enrollado mucho, por cierto, la sartén me costo 7 euros y algo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 13 May 2010 13:45

Véronique escribió:Yo tengo una sartén pero me estoy planteando en comprar una electrica que mi niña me pide crepes cada dos por tres y me paso 1 hora haciendolos en la sartén. No sé cuanto cuesta pero sobre 20-30 euros supongo. Mis padres tiene una crepera electrica y le sacan un buen rendimiento, pues cada vez que quedan con amigos, ponen la crepera en medio de la mesa y cada uno va haciendo sus crepes, no solo les quita trabajo, sino que es entretenido y divertido. Ademas de vez en cuando puedes organizar comidas crepes o cenas crepes, pues la masa no es ni dulce ni salada y la puedes rellenar de lo que quieras.
Bueno, que me he enrollado mucho, por cierto, la sartén me costo 7 euros y algo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
pues visto desde ese punto a la mejor me conviene electrica, igual que la sanwichera, así no tiene peligro ni excusa para que no la usen ellos mismos, gracias mirare en mediamakt a ver que precio tienen :beso: :beso:

Responder