Masa para pizza como telepizza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Masa para pizza como telepizza

Mensaje por nayala2009 » Dom 16 May 2010 20:44

Hola:
Sabeis como se hace la masa de pizza igual que las de telepizza?

Gracias

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Masa para pizza como telepizza

Mensaje por vaneeesa » Jue 20 May 2010 11:36

nayala2009 escribió:Hola:
Sabeis como se hace la masa de pizza igual que las de telepizza?

Gracias
Hola nayala2009... mira, yo hice esta pizza barbacoa como la de telepizza y la puse en el foro, y comentaban el truco para que la masa quedará igual a la de telepizza...

trucoooooooooo para que la masa sea igual al de telepizza...

según Micuit

"lo que llevan por fuera es sémola molida, yo le pongo harina de arepas blanca, la venden en el lidl , en carrefour o mercadona, es un paquete amarillo, se la pongo por todo el borde y tambien para estirar la masa y queda igual, mi novio era forofo de la telepizza y ahora ya no compramos ni una."

Gracias Micuit!!! :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Que buena es esta pizza, yo creo que es de las mejores que tiene Telepizza. Ya tenía ganas de prepararla, y he aprovechado un día en casa que celebrabamos el cumpleaños de mi hermana Jesica. A todo el mundo le ha gustado y el sabor se parecía mucho a la pizza barbacoa de Telepizza, así que me quedo contenta, y la prepararemos más veces seguro seguro! :)

La masa la he hecho en la Th-31, pero se puede preparar muy fácilmente sin ella, también he preparado un paso a paso para que sea más sencilla hacerla, para mí la verdad que es una pizza altamente recomendable :)

Imagen

El link de la receta de la pizza es este... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=359030

El link del truco es este... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=358172

----

Espero que te sirva... :wink:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Masa para pizza como telepizza

Mensaje por astro » Jue 20 May 2010 13:09

Que buena :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder