Pues hasta para el desayuno vale, untado en una tostada con mantequilla y un zumo de naranja fresquito....ufff, que hambre me está entrandogarigatos escribió:![]()
![]()
Qué delicia ver estas fotos a estas horas de la mañana, tienen una pinta que alimenta
Gracias guapa!!!!!capisi escribió:que ricuraaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias .....las fotos quedaron muy chulas....maruja-limon escribió:Que rico, y las fotos preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa! Ya la he hecho, ha quedado riquísima!!AIXADALIAS escribió:Con esas cantidades que pongo sale un bote , unos 200 gr., para conservarla es "muy importante" que los botes estén esterilizados, así evitaremos que se estropee, meter la mermelada en el bote inmediatamente y ponerlo boca abajo enseguida, así no hay problema, duran meses sin frigorífico; una vez abierta conservar en el frigorífico, duran muchíiiiiiiiisimo tiempo, no deberías haber tirado el de higos, seguro que no le pasaba nada....flori escribió:Qué cosa tan rica AIXA!Creo que mañana la prepararé
![]()
![]()
Una preguntita...cómo debo conservarla y cuánto dura? No soy partidaria de hacer conservas porque no le pillo el punto, hice una vez chutney de higos y lo metí en el frigo y a los dos meses me dió miedo y lo tirédame un consejito
![]()
![]()
![]()
Cuando una mermelada está mala, normalmente al abrir el bote hay una salida de gases, un sonido como de abrir una lata de refresco, eso es porque ha fermentado, si pasa eso no se debe consumir, y antes de tirar una conserva podemos probar un poco, si está mala lo notaremos enseguida, estará agria...es cómo los yogures caducados, no se deben tirar....cuando un yogur está malo se nota perfectamente, está !malo!
De momento la he catado sola, pienso tomarla con queso pero de cabra no que es el único que no me gusta...los demás toooooodos!!!AIXADALIAS escribió:Floriiiiiii!!!! dime, dime, y qué has mojado en ella?![]()
![]()
![]()
Yo la puse anoche para la cena con unos amigos, acompañando queso, además puse mermelada de higos y ciruela, de pimiento rojo, quedan deliciosos con el queso de cabra....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro