Que chulo así presentado en forma de pincho

De verdad ten amigaskarmell escribió:pobre camila que no le has guardado nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A TU GUSTO ME GUSTAN LOS DOS CHIN CHINmaku42 escribió:Me encanta el pulpo, albariño o ribeiro con que lo acompañamos?
Gracias la verdad que estaba riquisimo tiernicoooEstherahi escribió:Riquisimo, a mi me encanta el pulpo
Me has dejao lo mejor jajajaja huys había leido la pata el rabico jajaja y me has dicho la patata,,,,,ALOA escribió:Vaya presentación!!! A ese precio ni lo pienses, yo te cojo uno, que tiens que repartir los 5 kilos... ya te dejo pa tí la patata!!!!![]()
![]()
![]()
Si lo conozco que rico tb uhmm a la proxima pipirranaaaaaaaaenanapulga escribió:me estas haciendo la boca agua ,el pulpo en mi casa para el verano no me falta hago mucho pipirana ,se le conoces tambien como salpicon![]()
Nadaaaakarmell escribió:pobre camila que no le has guardado nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja graciasLimaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulo así presentado en forma de pincho... Yo creo que me comería de esta manera el pulpo entero
![]()
,
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tienes toda la razón una tapa por menos de 5e no le comes por ahí una tapica y alguna vez lo he comprado ya cortado y cocido de mercadona pero estaba como una suela de zapatilla y este estaba tierno tiernoooooooooodelantal escribió:Que chulo!!!!!!!![]()
Se me hace la boca agua.![]()
¿El pulpo se ha quedado blandito? es que yo nunca lo he hecho, pero lo he comido fuera de casa y resulta muy caras las tapas de pulpo. Si es tan facil me atreveria a hacerlo¿Tienes algun truco especial?.
Muchas gracias
camilaelx escribió:De verdad ten amigaskarmell escribió:pobre camila que no le has guardado nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()