Hola guapisima yo te aconsejo que el Hotel no sea en el centro porque estamos totalmente colapsado y llenitos de obras por lo que el uso del autobus es casi obligatorio.carenina escribió:Hola, nos queremos ir de vacaciones, unos 10 días a Granada, estoy mirando hoteles de 4 y 5 estrellas, pero me estoy haciendo un lio de tanto mirarNos gustaria un hotel modernito, algo centrico, con buffet y piscina
. ¿Alguien me puede aconsejar? Mil gracias
![]()
![]()
Hola Celeste, también me vienen genial las recomendaciones que me has hecho sobre donde cenar o que visitar.¿Tienes alguna recomendación más para ir cuando salgamos de noche o a tomar algo? Somos un matrimonio de 33 años, sin hijosCeleste escribió:Pues yo te recomiendo el Granada Center que esta muy centrico, tiene desayuno de buffet pero no tiene piscina, claro que con todas las cosas que tiene Granada no tendras tiempo para la piscina.
Te recomiendo que cenes en las Mimbres que esta junto a la Alhambra, que por la noche refresca mucho y se esta muy bien, tambien te recomiendo que conozcas un pueblo que se llama Guejar Sierra que esta muy cerquita de Granada y que para llegar a el tienes unas vistas preciosas y se come muy bien en cualquier sitio.
Y como ademas tendras que recorrerte la Alhambra, los jardines del Generalife, el Albaicin y sus miradores, el Realejo, la Catedral, sus muchas iglesias, entre ellas te recomiendo la de San Jeronimo y que esta muy cerca del hotel que te comento y ademas tapear por muchas zonas de la ciudad poco tiempo te quedara para piscina.
Que disfrutes mucho de la ciudad y de su gente.
Se me olvido,creo que os gustaria mucho la carretera de la Cabra Montes para llegar desde Granada a Almuñecar, es muy estrecha y con curvas pero muy bonita, tambien la zona del Valle de Lecrin que esta llena de naranjos y es preciosa.
Por si os sobra tiempo Lanjaron y una subida a la estacion de esqui la mas alta de España.
Y por supuesto los pueblos de la costa, Salobreña, Motril, Almuñecar, la Herradura etc etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro