Crema de pollo
- 4 filetes de pollo
- Caldo de carne
- 4 tomates maduros
- 2 dientes de ajo
- Perejíl picado
- Sal fina
- Vino blanco
- Aceite de oliva
- Cebolla picada
- Azúcar blanca
Pasos
- Ponemos en una cazuela el caldo de carne con los filetes de pollo troceados , dejamos hacer.
- En una sartén a parte , ponemos una pizca de aceite de oliva, la cebolla picada, el ajo picado , el perejíl picado , una cucharadita de azúcar y el tomate troceado,.. dejamos hacer. Cuando ya esté echo,.. le añadimos vino blanco que dejaremos evaporar.
- Luego metemos esta salsa de tomate en la cazuela que tiene el pollo , y pasamos todos por la batidora , hasta quedarnos con una crema. Añadimos sal si lo necesita ( el caldo ya tiene )
* No pongaís mucho caldo cuando guiseís el pollo,.. porque no queremos que nos quede aguado,.. si nos queda espeso,..con calentar un poco más de caldo y añadirlo luego , encontraremos el espesor deseado.
* Esto viene a que mi marido sigue sin poder masticar por culpa de la muela.... asi que tengo que buscarme la vida , para que coma de todo un poco,...aunque sea triturado... aunque él decía que le picaba , pero creo que era por la acidéz del tomate,.. pero la crema estaba rica.
Besitos bego