Que ricas en casa de mi marido le dicen fretillas

Gracias marchando una coquetaaaaLimaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que ricooooo, yo aunque no sea para desayunar, tambien quiero unaaa![]()
El pan tiene una pinta estupenda también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja siii que ricas además que te las den hechas jajaja gracias paisanacanelaymenta escribió:No te digo la de años que hace que no como..................... en el bar oliva, al lado del mercado de san roqueeeee
A ver si el domingo hago jijjiji
que way saberlo muchas graciassgracia120 escribió:![]()
![]()
![]()
Se ve que es típico "español" porque yo soy de un pueblo de la campiña sevillana y mi madre me contaba que ya las hacía su abuela y que ésta a su vez le decía que en su casa siempre se habían hecho. Es normal... están para coger un empacho. Aquí, no le echamos a la masa azúcar, quien quiere una vez fritas, le pone lo que quiere, sobre todo triunfa la miel. A mis sobris les encantan y hemos celebrado más de un cumpleaños de niños con "tortas fritas", que es como las llamamos aquí.
No te acostarás sin saber...graciasssCHIQUI2 escribió:Capisi.....como siempre tal genial...... esas en mi tierra se llaman tortitas de masa ( masa de pan ) pero que buenas están fritas...![]()
![]()
Gracias el pan estaba riqusimoEstherahi escribió:Que buena pinta tienen las tortitas y sobre todo el pan, que bueno![]()
Gracias wapacamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
Que ricas en casa de mi marido le dicen fretillas
![]()
![]()
ajajaj graciasssssKrispeta escribió:Receta pa mí!!! Me la llevo!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro