Gracias Merixell!!Merixell escribió:Hija mia! se hace la boca agua![]()
Gracias a ti tb Cocinera Salsera! (me encanta tu nick)CocineraSalsera escribió:mmm....qe ricaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues de sabor.. ummmm jajaj, gracias pfmpfm escribió:tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Graciass... Abre la boca y cierra los ojos...quebueno escribió:Diossssssssss que rico.. que bueno.. ummmh
un trocin ahora me comería con los ojos cerrados..![]()
![]()
![]()
gracias por poner la receta..![]()
Toma san marcos!!! jajaja
Pues con el almíbar flipas, nunca había probado un bizcocho tan... tan de pastelería!!Leborin escribió:Bueno Veryhappy, lo que hay es que darte un premio, pero bien gordo, por haber cortado el bizcocho en tres capas!!!![]()
![]()
Con tu tarta de San Marcos me diste la idea de hacer Tarta de cazuela, una típica de mi ciudad, y acabo de hacer el bizcocho de tu receta. Tiene dos dedos de alto contados!!! jajaja y le has hecho tres capas, eres un as. Yo no tendré problemas porque sólo tengo que hacer dos.
Si sale bueno el resultado os pongo la receta y las fotos, pero de momento gracias por la receta de la yema y del bizcocho, tu tarta quedó fantástica

Sí, el mío por la parte de arriba estaba durito (y eso que cuando quedaban 15 minutos para el final lo tapé con papel aluminio... pero se ablandó mucho con el almíbar...Leborin escribió:Bueno, aún no he terminado mi invento, pero tu bizcocho ya lo he probado.
Cuando se enfrió estaba duro como una suela y dije, ay madre!!Pero qué va... está riquísimo!!!! le corté una esquinita para probarlo y es fantástico de sabor, y además con cuerpo suficiente para recetas como la tuya, donde hay que cortar en capas y rellenar con nata.
Muchísimas gracias por la receta
La verdad es que yo siempre le tuve un poco de miedo a la yema, epro en navidad hice esa para la anguila (que me quedó echa un churro, todo hay q decirlo... pero la yema está de muerte, incluso congelada-descongelada, está como si la hubiera hecho ahora mismo!)onega escribió:no me extraña que digas que te quedó buenísima, porque el corte es espectacular. Tengo que probar esa forma de hacer la yema.... para la próxima.![]()
![]()
un saludo.
Gracias rovellonpuntocom (jaja, tu nick mola tb)rovellonpuntocom escribió:muy buena!!![]()
![]()
![]()
Bueno bueno begojjj, tu San Judas estaba impresionante ehhh, yo me la apunté para hacer un día de estos, me gustó mucho nada más que la ví, ummmmmmbegojjj escribió:![]()
![]()
![]()
yo intené hacer un san marcos jaja,..pero la yema como no seguí las instrucciones , un desastre ,...la tuya tiene una pinta buenísima, besitos bego
![]()
Gracias a todas!!!!