La foto la cogi de internet.
Es una de las sopas que me parecen mas deliciosas y con tan pocos ingredientes y tan baratos.
Un saludito

Hola Bienvenido...soleado12312 escribió:Hola, :O)
El martes retiré de la biblioteca dos libros sobre la comida de España en inglés. Los dos libros son muy bonitos y tienen recetas.
Ayer intenté hacer lo que decían era un gazpacho andalúz - pan, tomate, ajo, aceite de oliva, vinagre, sal y agua. Lo tomé con pan y me gustó meter el pan en el gazpacho.
Merymelisa, esa idea de sopa de ajo me interesa. Los españoles suelen poner el pan en la sopa durante la cocción o la meten despuès como galletas? Mezclar pan con la sopa como el gazpacho no se suele hacer acá.
Arawen, esas migas que dices, bueno me parecen muy ricas. Creo que va a ser la próxima cosa que hago.
En mis libros dicen que el ajo se ve por todos lados. ¿Es verdad? Qué bueno para la salud.
Arawen, la gente acá comía una planta que se llama poke salad o poke weed. Hay que hervirla y cambiar el agua porque puede ser un poco tóxico. Unos también comían de suelo/lodo. Era una fuente de adquirir minerales.
Sbeitla, me interesan la(s) cultura(s) allá por alguna razón. Debe ser el hecho de que sois tan guap@s. Soy un tipo de veinteun años. Espero alguna vez en mi vida poder viajar por allá. :O).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro