Macedonia de frutas ya con receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Sab 23 Ago 2008 23:33

samo escribió:
asj escribió:Esa es la página con la que lo he hecho!! jajajja pero como no me acordaba del nombre fuí a mirar en mis mensajes porque ya me la aconsejaste ( y la usé ) una vez!!!

Muchas gracias por todo!!! ahora ya se ve mucho mejor,no?
Y una cosilla más, tú que entiendes de cámaras, me he comprado la olympus mju u820, qué te parece? creo que las fotos quedan bien,no?

Ya no te aburro más, cómo se nota que estoy sola en casa! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Se ve genial... En cuanto a la cámara que te has comprado, Olimpus es una buena marca. Tiene una buena lente y además tiene 8 Megas, ¿no?
Seguro que conseguirás fotos magníficas y espero poder verlas y disfrutar de ellas día a día.
Disfrútala al máximo guapa. Y por cierto, no me aburres, vale? Estoy encantada de poder ayudarte en lo que necesites.

Besitos...
gracias de nuevo!!!! ya me dijeron que las lentes eran buenas y que son 8 mp, pero como no tengo ni puñetera idea me podían haber dicho misa que me lo hubiese creído :nodigona: :lol: :lol: de momento no paro con ella, la tengo hace un par de semana y me he ido de viaje, las recetas ... me está cundiendo!!!!

un beso enoooorme! :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Sab 23 Ago 2008 23:38

Muchas gracias samo, pfm, quebueno, franytoto y pamplonica por vuestros comentarios! qué ilusión que os guste!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Sab 23 Ago 2008 23:39

asj escribió:
samo escribió:
asj escribió:Esa es la página con la que lo he hecho!! jajajja pero como no me acordaba del nombre fuí a mirar en mis mensajes porque ya me la aconsejaste ( y la usé ) una vez!!!

Muchas gracias por todo!!! ahora ya se ve mucho mejor,no?
Y una cosilla más, tú que entiendes de cámaras, me he comprado la olympus mju u820, qué te parece? creo que las fotos quedan bien,no?

Ya no te aburro más, cómo se nota que estoy sola en casa! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Se ve genial... En cuanto a la cámara que te has comprado, Olimpus es una buena marca. Tiene una buena lente y además tiene 8 Megas, ¿no?
Seguro que conseguirás fotos magníficas y espero poder verlas y disfrutar de ellas día a día.
Disfrútala al máximo guapa. Y por cierto, no me aburres, vale? Estoy encantada de poder ayudarte en lo que necesites.

Besitos...
gracias de nuevo!!!! ya me dijeron que las lentes eran buenas y que son 8 mp, pero como no tengo ni puñetera idea me podían haber dicho misa que me lo hubiese creído :nodigona: :lol: :lol: de momento no paro con ella, la tengo hace un par de semana y me he ido de viaje, las recetas ... me está cundiendo!!!!

un beso enoooorme! :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi consejo es que te leas bien el libro de instrucciones de la cámara, y que vayas probando cada opción de la misma. Verás lo que aprendes. En serio. Y no te cortes en hacer miles de fotos con cada opción. Es la mejor forma de aprender, de ver lo que te gusta más de la foto y de no repetir aquello que no te ha gustado de la misma.
Es una buena cámara y te va a permitir sacar fotos buenísimas.
Practica mucho la función macro, que es genial.

Besitos...

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Sab 23 Ago 2008 23:49

Que delicia de macedonia, y la presentacion un 10!! me encanta!! :up: :up: :up:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Dom 24 Ago 2008 00:12

Ay qué buena y tan fresquita...cómo apetece!!!!

Muchas gracias.

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Dom 24 Ago 2008 17:34

Qué macedonia tan bonita! :o Además fruta fresquita, ummmmmmm, qué rica!

:beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Jue 04 Sep 2008 00:56

Refrescante y muy bien presentado. Qué rica. :up: :up:

danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Macedonia

Mensaje por danimad » Jue 04 Sep 2008 05:58

:up: :up: Riquisima y la foto genial. :plas: :plas:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Jue 04 Sep 2008 17:49

Muchas gracias lys32, Monikaka, Cracky, Ishtarunica y danimad por vuestros comentarios!

sois geniales! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Macedonia de frutas

Mensaje por Carolinaccs » Jue 04 Sep 2008 18:05

Que buena presentacion y que colorida... con el calor que tengo ahora mismo que bien me sentaria asi fresquita ummmmmmmm

Responder