Estofado de Potro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 29 Ago 2008 10:23

Hola danimad yo creo que no es como se ve tu plato, que por cierto tiene una pinta estupenda.

Lo que pasa es que mucha/os de nosotra/os no estamos acostumbrados a comer ciertos tipos de carnes, quizas el conejo, el cordero, no son tan extrañas, no todo el mundo ha probado el ciervo u otras carnes de caza, pero aun es mas raro por ejemplo el de avestruz o incluso el de potro o caballo. Mucha gente estamos acostumbrados solo a utilizar el pollo, la ternera y el cerdo y de hay no salimos, ademas por como te han educado en tu casa referente a la comida asi seguiras comiendo toda tu vida.

Te pongo un ejemplo, mi marido en casa de su madre nunca comio ningun tipo de salsa, solo de tomate y poco mas, eso de utilizar nata, nunca. El es imposible que como nada con ningun tipo de salsa, aunque ahora poco a poco va comiendo algo, pero lo minimo con algo de salsa pero suave, nada raro.

Por eso te digo que a muchas nos frenan algunas recetas no por su aspecto sino por los ingredientes, por la poca variedad gastronomica que tenemos. Espero que poco a poco incluyamos mas ingredientes.

Un saludo y me alegra que tengas una amplia variedad gastronomica. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danimad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:Dom 13 Jul 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Estofado

Mensaje por danimad » Vie 29 Ago 2008 12:42

:D :D Gracias merymelisa,se perfectamente,que el fondo del tema,no es la foto.Tienes toda la razon,cuando dices lodelas costumbres,en mi casa nunca se comio potro,ni caballo.Se comia como dices,las carnes populares.Ocurre,que soy desde pequeño,buen comedor de todo,incluida la casqueria,que a mucha gente le da asco.Yo la conoci,cuando llegue a vivir a Madrid,me hablaron de sus propiedades,de lo sana que es y su paladar y la probe,sin ningun freno.Me encanto y aunque ya casi no quedan sitios donde comprarla,sigo adquiriendola.Tambien probe el avestruz,pero es dificil de encontrar y muy cara,asi como la de ciervo.La carne de potro,esta mas o menos al mismo precio que la ternera.Si puedes pruebala y ya me diras. :up: :up: Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro