Mi cena...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
minola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 05 May 2008 02:00

Mensaje por minola » Jue 28 Ago 2008 17:57

:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ¿qué es eso negro que está detrás de la mesa ? lo siento pero es que llevo una rato mirando y :duda: ¿es un arbol? ¿en una cocina? :nodigona: :nodigona:


Me encanta cenar de picoteo ¿puedes darnos la receta de los caramelos de pimiento? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Arawen » Jue 28 Ago 2008 18:00

más que un arbol parece una persona pasando por detrás agarrando su vestido no? yo veo un reloj blanco jajajaj

Avatar de Usuario
yolandajuan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:los alcazares

no

Mensaje por yolandajuan » Vie 29 Ago 2008 09:32

minola escribió::nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ¿qué es eso negro que está detrás de la mesa ? lo siento pero es que llevo una rato mirando y :duda: ¿es un arbol? ¿en una cocina? :nodigona: :nodigona:


Me encanta cenar de picoteo ¿puedes darnos la receta de los caramelos de pimiento?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no minola, no es nada de eso :lol: :lol: :lol: , es la colga de mi cuñada haciendo tonterias. :wink: :wink: :beso:

Avatar de Usuario
yolandajuan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:los alcazares

si

Mensaje por yolandajuan » Vie 29 Ago 2008 09:33

Arawen escribió:más que un arbol parece una persona pasando por detrás agarrando su vestido no? yo veo un reloj blanco jajajaj

:D :D asi es Arawen es mi cuñada. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro