OT - VIAJE A MADRID, QUÉ COMPRAR?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 02 Sep 2008 10:54

regaliz escribió:yo aprovecharía para comprar unos fermentos archifabulosos que venden para hacer yogur
:wink:
Los conozco por tus reportajes Regaliz, pero donde los venden?

Gracias!

:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 02 Sep 2008 11:03

A parte de fondant,.. tienes moldes y cosas para decorar,..azúcar de colores, colorantes,... ect... es una idea jejeje, yo estoy enganchadísima a esa tienda :nodigona:

Besitos bego :wink: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mar 02 Sep 2008 11:51

Hola guapa, mira no tiene que ver con la cocina pero si te gustan los potingues(sombras de ojos, pigmentos y esas cositas) te digo de dos tiendas en Madrid que son una pasada y no las vas a encontrar en León.
:beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 02 Sep 2008 16:55

Cracky escribió:
flori escribió:Hola Cracky, yo estuve en "El Alambique", está cerca de la Plaza de Oriente y me encantó, compré muchas cositas, "Los utensilios del chef" no me hizo mucho gracia, porque tienes que pedir los productos ya que la tienda es pequeñita con un mostrador y no tiene las estanterías abiertas, por lo que tienes que ir sabiendo qué comprar, a mí me resultaba incómoda, pon fotitos, vale? :beso:
Gracias Flori!

Qué cositas interesantes me recomiendas del Alambique?

Es que quiero ir a tiro fijo a las tiendas, sino a mi madre la voy a volver loca, no se si podremos ir a todas las que quiero, jeje.

:beso: :beso:
Cracky te cuento lo que yo compré(me pasé la mañana en la tienda mirando tooooooooodo, pues tienen cosas muy originales): sacapuntas de verduras, varios peladores diferentes, cubretartas, una ollita antigua parecida a las que usa la hermana Bernarda de Canal Cocina, marcadores para los tuppers, batidor de madera, pinzas antiguas para la ropa, moldes para empanadillas, sarten de hierro pequeña para hacer tortitas, alguna cosa más, ya me acordaré :up: :beso:

Responder