LAZOS Y GAZPACHO:
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
holaaaaaaaaaaaa valencianeta salerosa, es cierto lo sencillo sorprende..!!maetiare escribió:ay mi marìa .....claro que vale la pena poner éstas recetitas por muy sencillas que sean.....
éstas cosas sencillitas son la mayoría de las veces una verdadera delicia... y nada más viendo esa pastita me da la razón....
![]()
oye por cierto , yo no he visto esas especias.... porfisssss dónde lo compraste??
mira ese en concreto me lo mandaron cuando lo del concurso de cocina..el de muchogusto.net
pero mi cuñada siempre que voy a los madriles tiene productos de esa marca se los trae cuando va a EEUU, y algun bote que otro le mango!!

- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
vaya tela cielo.. q cosas mas bonitas dices..cieloazul escribió:Ains "ja mía " tú el plato más sencillo lo haces una obra de arte, eres una artistaza

Última edición por quebueno el Mar 02 Sep 2008 23:30, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- maetiare
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaa valencianeta salerosa, es cierto lo sencillo sorprende..!!maetiare escribió:ay mi marìa .....claro que vale la pena poner éstas recetitas por muy sencillas que sean.....
éstas cosas sencillitas son la mayoría de las veces una verdadera delicia... y nada más viendo esa pastita me da la razón....
![]()
oye por cierto , yo no he visto esas especias.... porfisssss dónde lo compraste??
mira ese en concreto me lo mandaron cuando lo del concurso de cocina..el de muchogusto.net
pero mi cuñada siempre que voy a los madriles tiene productos de esa marca se los trae cuando va a EEUU, y algun bote que otro le mango!!![]()
![]()
![]()
![]()
bueno esta visto que yo a tu cuñaa no le puedo mangar naaa
![]()
en fín estaré al loro a ver su por una casualidad de esas pudiera verlo en algún sitio .... la verdad es que antes se podían encontrar especias un poco especiales de mccormik en los comercios pero ya hace tiempo que no veo