Hola y pregunta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
samy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:
Re: YO TENGO

Mensaje por samy » Lun 09 May 2005 19:09

MCARMEN escribió:YO TENGO 100 GRS. DE KEFIR, QUE ME SOBRAN (COMO VA CRECIENDO) Y NO SE A QUIEN DARSELO, LOS TENDRÉ QUE TIRAR, PERO ME DA PENA, LOS METI EN EL FRIGO HACE CUATRO DÍAS.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sabia que el kefir "crecia y se multiplicaba"
A QUE SE DEBE ESE "milagro" ?:o :o :o :o :o :o
Pues debe ser mal negocio vender kefir .................. :nodigona: ........
Aunque si lo miras de otra manera............. :duda: :duda: con un poco que tengas, lo dejas multiplicar y siempre tienes género para vender y encima sin tener que invertir un céntimo :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Sab 05 Mar 2005 02:00
Ubicación:En la sierra de Cádiz

Mensaje por Eugenia » Lun 09 May 2005 22:14

Hola en este enlace que te pongo ofrecen kefir de agua y de leche, tienes que mandarle un sobre y sello a la persona que elijas, repasate bien la página está muy bien explicado. :beso:


http://www.lanaturaleza.net/bdkefir.htm

Avatar de Usuario
Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » Lun 09 May 2005 22:47

YO NO VENDO KEFIR!!!!!. Lo llevo a la tienda y se lo doy a quien quiera. Por lo general el kefir no se vende, se regala. Aunque también hay gente que vende la leche kefirada, pero eso ya suelen ser empresas.
Un saludo.
Ceres
Última edición por Ceres el Lun 09 May 2005 23:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Sab 05 Mar 2005 02:00
Ubicación:En la sierra de Cádiz

Mensaje por Eugenia » Lun 09 May 2005 23:29

Estos que yo pongo en el enlace lo ofrecen gratuitamente sólo necesitan el sobre y el sello y te lo mandan por correo y hay algunos que te lo entregan fresco si pasas por su casa a recogerlo. :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Mensaje por FIONA » Lun 09 May 2005 23:30

YO TAMPOCO LO VENDO A MI ME LO REGALARON Y ME LO MANDARON POR CORREO PERO YO EN ESTE MOMENTOESTOY MUY LIADA A VER SI ALGUIEN PUEDE ENVIARTELOPOR CORREO SI NO LO INTENTO :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » Lun 09 May 2005 23:34

Eugenia escribió:Estos que yo pongo en el enlace lo ofrecen gratuitamente sólo necesitan el sobre y el sello y te lo mandan por correo y hay algunos que te lo entregan fresco si pasas por su casa a recogerlo. :beso:

Eugenia he visitado el enlace que pusistes y es una página muy interesante!!!
Gracias por ponerlo!!!!!!

Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » Jue 12 May 2005 16:17

Eugenia, yo les he mandado correos a unos cuantos de los que vienen de la pagina que tu pusistes, para ver si alguno me podian mandar kefir, y la verdad es que todavia estoy esperando una respuesta, y las verdad es que no creo que respondan a mis correos.
Pero gracias por poner la pagina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 15 Sep 2004 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » Jue 12 May 2005 17:31

BIENVENIDA AL FORO

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » Vie 13 May 2005 01:44

Mi kéfir es hijo del de Iliana. Y ya ha tenido tanta familia que por lo menos diez hogares más tienen hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos de la cepa principal. Se ve que era de buena calidad, porque no veas lo que cunde. Ya tengo otro montón para dar, esperando dueño que le dé cariño y leche.
:beso:

Buttercup
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00

Gracias

Mensaje por Buttercup » Vie 13 May 2005 19:30

Gracias por todo. La verdad es que me habéis abrumado con la bienvenida y la cantidad de información, y sólo siento no haber tenido tiempo antes para entrar y agradeceroslo.

En cuanto a la página web, me ha parecido muy completa, probaré a ver si tengo suerte, aunque después de tanto tiempo me da la impresión de que el kéfir se me va a resistir para siempre.

Un abrazo enorme a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro