hola preciosa.. no veas q rabia corazon.. pues yo he llegado a grana hoy sobre las 2..boir escribió:que receta mas rica,![]()
bueno aqui estoy en casita,parece que el destino no quiree que nos conozcamosbueno otra vez sera,,que calo ayer en granada nena pa morirse,,nos vinimos igual sin piso ni na pero bueno a ver si desde aqui podemos hacer algo y si no que vivan en una pension al principio hasta que encuentren algo adecuado a su bolsillos
![]()
un besito![]()
![]()
quebueno escribió:hola preciosa.. no veas q rabia corazon.. pues yo he llegado a grana hoy sobre las 2..boir escribió:que receta mas rica,![]()
bueno aqui estoy en casita,parece que el destino no quiree que nos conozcamosbueno otra vez sera,,que calo ayer en granada nena pa morirse,,nos vinimos igual sin piso ni na pero bueno a ver si desde aqui podemos hacer algo y si no que vivan en una pension al principio hasta que encuentren algo adecuado a su bolsillos
![]()
un besito![]()
![]()
joes,, no veas la q callo en salo.. vamos... una de miedo..
niña... si q es verdad.. pues tengo ganas de verte..
no encontraste nada?-- se lo comentaré a pp.., a ver q me dice..
cucha..cuando mpiezan las clases?..
q si llovio??.. vamos parecia q el mar se habia cambiado por el cielo..jejejej.. la leche... toda la puñetera noche a cantaros..boir escribió:quebueno escribió:hola preciosa.. no veas q rabia corazon.. pues yo he llegado a grana hoy sobre las 2..boir escribió:que receta mas rica,![]()
![]()
un besito![]()
![]()
joes,, no veas la q callo en salo.. vamos... una de miedo..
niña... si q es verdad.. pues tengo ganas de verte..
no encontraste nada?-- se lo comentaré a pp.., a ver q me dice..
cucha..cuando mpiezan las clases?..
llovio??? jooo que mal,pues na creo que en octubre,ella se va el 25sep pa aya, aver si esos dias encuentra ya algo,,ahora las zonas que le gustan mas y to eso ya lo tiene controlado ,ahora supongo que es pasar dos dias a piñon hasta que de con el suyo,
tu no sufras que yo cuando tenga algun puentecillo al curro me escapo pa grana aver mi niña y a mi mariquilla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro