OT.......JUEZ TIRADO.......DE QUE VAN?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT.......JUEZ TIRADO.......DE QUE VAN?????

Mensaje por nemimc » Dom 14 Sep 2008 13:42

judque escribió:MULTA DE 1500 EUROS POR PONER EN LIBERTAD AL ASESINO DE MARI LUZ??????????.....ESTA VEZ LO ESCRIBO EN MAUYSCULA PORQUE GRITO, SI, GRITO...NO HAY DERECHO :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Pues si que es injusto. Y no me extraña que grites.

Pero lo más procupante es que aunque pagara una millonada esto se podría a volver a repetir. Pero dios mío, habeis visto como almacenan cajas y cajas de expedientes , condenas para ejecutar, pruebas....por todo los edificios. En el pais que estamos y todavía no estan informatizados.

Luego añadimos que aquí pagas lo que haces (de forma injusta en consideración con los graves crímenes que han cometido) :evil: :evil: Que rabia me da cuando oigo que un pederasta o un violador se le rebaja la condena o sale con permisos por su buen comportamiento . Pero cuantos niños y mujeres hay en la carcel para que muestre su verdadera cara. Es que no lo ven.....

Y cuantos violadores han salido diciendo los psiquiatras que no está curadon y volverá a hacaerlo.......

Y quien dió permiso para salir al Menedez (que se escapó, incluso le hicieron mientras estaba fuera el pasaporte) y el mismo juez dejó morir a una reclusa de sida en la carcel cuando los familiares pidieron que la dejaran morir con ellos......

Y el hombre que estuve 13 años en la carcel por la violación que no cometió habiendo certificado hace años por el adn que no fue él......

Esto es un suma y sigue

Por ello no es sólo culpar a un juez ( que estoy de acuerdo que debe pagar mas por su error si se verifica dejadez y no sobrecarga por falta de personal) hay que mejorar todo. Esto no es algo puntual y creo que tiene dificil arreglo. Ojalá me equivoque

Yo no tengo fe en la justicia de este pais en estos momentos.

:beso: :beso:

Responder